La alimentación con la Geometría. Un método exclusivo de destilación

La alimentación con la Geometría es un conocimiento secreto especial, que tiene sus raíces en la época de la Atlántida. Esta poción fue usada por culturas como la Olmeca, Chachapoya y también por los celtas, etruscos, tracios. Pero como un conocimiento se ha desarrollado únicamente por los alquimistas árabes y taoístas.

La gente antigua sabían que el cristal es un producto del espacio formado por la interacción del Cielo y la Tierra. El define la matriz física y energética del equivalente espacial. El espacio perfecto es un espacio en el cual, un grupo espacial puede contener o desarrollar otros cuatro, es decir, donde las Geometrías de los cinco cristales pueden entrar en contacto una con la otra.

Esto se conoce como el método exclusivo de la destilación, o la alimentación con la Geometría. Lo principal para la alimentación con la Geometría es la comprensión de la matriz, que se basa en el espacio de los cinco planetas, cada uno de los cuales representa un cuerpo particular. Sin embargo, para dominar el arte de la Geometría de alimentación y aún más, para la percepción de la Geometría como un remedio se requiere habilidad.

Por supuesto, a veces la gente nace con un esfuerzo superconsciente, que naturalmente puede utilizar un semejante remedio, sin embargo para llegar a dominar este arte a través de un proceso de aprendizaje, se necesita una conciencia más perfecta, que por lo menos, debe estar sincronizada.

La base de la alimentación con la Geometría es la posibilidad de conectarse con el cuerpo de los cinco planetas.

  • El cuerpo de Marte es el cuerpo del volumen, creando la condición para un espacio unido, donde se puede concebir y crear la forma. Es como una "sangre interplanetaria".
  • El cuerpo de Venus es la condición para la cristalización, que se representa por el cuerpo de la extensión.
  • El cuerpo de Mercurio es el cuerpo, que da vida a la estructura espacial. Se representa por el cuerpo de la tensión.
  • El cuerpo de Júpiter es la matriz del desarrollo, donde el crecimiento y la existencia del cuerpo dependen de la sincronización interna. Se representa por el cuerpo de la rotación.
  • El cuerpo de Saturno es el que nutre el cuerpo espacial. Se representa por el cuerpo de la reunión.

La Geometría que capta la energía de Venus

Es la Geometría capaz de captar la esencia del planeta, que luego se introduce en el cuerpo. La capacidad de introducir la energía de Venus en el cuerpo corresponde a la creación de la Geometría primaria o del Cinabrio primario. Esta es la segunda Geometría importante para el cuerpo después de la Geometría formativa asociada con el cuerpo de Marte. La Geometría de Venus también se considera como una estrella.

El sistema cristalográfico trigonal

El Romboedro

Todos los minerales que poseen un esfuerzo tridimensional, son formas que pueden captar la esencia de Venus. Y aquí el más perfecto es el Cinabrio (dan sha), mostrando la capacidad de la Geometría de reunir y retener. Esta es la razón para considerar esta Geometría cómo primaria y la figura no simplemente demuestra la forma, sino también su capacidad de comprimir.

El sistema cristalográfico trigonal permite crear la indispensable para el desarrollo secuencia de tres vueltas y media. Esta secuencia tiene una longitud finita de polarizaciones que son necesarias para entrar en el proceso de la cristalización de la semilla y también son suficientes para mantener las estructuras energéticas cerradas y entre ellas la más importante es el centro Nivangun. Cuando están cumplidas las condiciones de alimentación con la Geometría, el cuerpo de Venus alimenta la piel con energía infinitamente cambiante.

 Los cristales más adecuados para la comprensión de esta Geometría son el cristal de roca y la turmalina. A esta categoría de cristales también se incluyen el citrino, la ametista, el jaspe rojo, sin embargo por otros indicadores corresponden mejor a otro grupo de la Geometría.

De hecho, los cristales deben realizar cómo una primera tarea la conservación cómo una base fundamental para el desarrollo. Se llaman "cristales del reposo". Dentro de esto se oculta y otra importante función de esta Geometría, la capacidad de aumentar la actividad energética en el interior, es decir, crear un efecto de tensión.

La Geometría que capta la energía de Mercurio

Transferencia de la esencia de Mercurio para mejorar la Geometría del Cinabrio primario. Requiere una estructura cristalina más compleja con el sistema monoclínico, permitiendo llenar la forma (forma cúbica) a través de la estructura trigonal.

Esta energía corresponde a la Geometría primaria humana capaz de generar energía (la Geometría primaria son los vasos de los genitales). Le corresponde el mineral rejalgar (xiong huang ‘amarillo masculino’).


El sistema cristalográfico tetragonal


La bipirámide tetragonal truncada

Para las mujeres es el oropimente (ci huang ‘amarillo femenino’) (en el caso del principio femenino la Geometría se invierte). 

La Geometría primaria, que puede referirse también a la Geometría de los vasos de los órganos sexuales, es parecida a una pirámide tetragonal truncada. El tetraedro es la figura básica para el ser humano, porque, de hecho, él reproduce el modelo energético del ser humano y esta Geometría debe ser entendida como básica. 

Esta Geometría cree el esfuerzo del llenado del cerebro y la médula ósea, por lo que está directamente relacionada con los huesos.

Los cristales que representan la Geometría de Mercurio son la vesuvianita, la calcopirita, el citrino, las perlas.

La Geometría que capta la energía de Júpiter

Transferencia de la esencia de Júpiter para el llenado de la Geometría del Cinabrio primario. La forma debe tener condición para la rotación y al mismo tiempo representar el espacio. La estructura debe ser hexagonal.

El cristal tiene un centro, en relación con cual la Geometría debe girar en 180 grados, es decir, el cristal está ligado a algún espacio específico. Tiene un eje y debe tener condiciones para el llenado. Es decir, se trata de un cuerpo de rotación y este necesita un espacio de tres dimensiones, en relación con cual funciona Júpiter.

El sistema cristalográfico hexagonal

La pirámide hexagonal

Los cristales, lo que representan la energía de Júpiter son la esmeralda, el lapislázuli, la apatita. En la alquimia taoísta la Geometría se oculta bajo el término la alumbre blanca (bai yü). Este nombre se determina por los cristales que implican simetría más baja que la posible para esta conexión, pero que tiene la capacidad de perfeccionar la estructura en el interior.

Esto es debido al proceso de crecimiento de la Geometría en sí y también con la amplificación de cualquier otra Geometría. En el nivel físico, es la manera de regular el crecimiento del sistema muscular y al mismo tiempo implantarla en el grupo de los tendones. Es decir, además de sus propias tareas los músculos llevan la tarea de estructurar la Geometría general de todos los sistemas.

El grupo muscular es un sistema que depende de los indicadores lineales, por lo que es importante el ciclo de la energía que la impregna al máximo según la forma.

La forma geométrica para sintonizarse para la toma de los cristales, así como en el mismo proceso del consumo, es la pirámide hexagonal. A través de una forma semejante, se puede expresar plenamente la Geometría del cuerpo físico, para lo que son responsable los músculos. Una Geometría similar tiene también el hígado. Y aquí tenemos una prueba geométrica de la presencia en ella de una forma de espíritu, porque tenemos la condición de la máxima torsión de la energía según las leyes del ritmo prenatal (el plano horizontal, donde hay tres ángulos Shen, o tres Qi-Shen).

La Geometría que capta la energía de Saturno

Transferencia de la esencia de Saturno para crear Cinabrio inspirado. Esto implica crear una cierta tensión asociada con la reunión. La Geometría afecta a la fortificación de la densidad del cuerpo, incrementa su unión. Es la forma de la medida, donde todo depende del desarrollo en el espacio tridimensional. Esto significa que es lineal, ya que sólo tiene un eje de simetría que es la horizontal.

Una función similar se lleva a cabo por Saturno en el cielo por ser la más lineal de los planetas. También es el centro de los cinco planetas, refracciónando y en cierto sentido distribuyendo sus energías. Para este tipo de energía la Tierra es la representante de la energía refractiva, donde su tarea es absorber, recoger y llenarse.

El sistema cristalográfico monoclínico

La Prisma

El cristal superior que representa la naturaleza del Saturno es el jade. Y puesto que el hombre es un producto del mismo espacio, lo que crea y la Tierra, el jade desde el punto de vista de la energía humana es el cristal más perfecto. 

Los cristales, lo que representan la Geometría del Saturno son: la malaquita, la jadeita, el jade, la augita, la esfena. Para la formación del Cinabrio se usa la malaquita de capas (ceng qing).

Forma cristalina en el cuerpo, que correspondiente a la Geometría de Saturno, es el bazo y es el que se alimenta por esta Geometría. El sistema del cuerpo es la tendinosa.

La conexión de la cornalina con el jaspe rojo y la clinoptilolita crea tensión, similar al jade.

La Geometría que capta la energía de Marte

Transferencia de la esencia de Marte para crear un cuerpo unido de Cinabrio o mejor dicho, para su capacidad de llenarse. La Geometría que define un volumen. Es una Geometría bastante agresiva, porque depende del reposo, pero es necesaria porque el volumen es indispensable.

El sistema cristalográfico Cubico

El Cubo

La alimentación con la Geometría está basada en la capacidad de la conciencia a estructurar una forma que puede absorber la esencia planetaria o interplanetaria.

Los cristales, que son buenos para la comprensión de esta Geometría son el oro, el granate, el diamante, la miel, la amatista.

En la alquimia taoísta se usa la magnetita (ci shi).

La Geometría, que vincula el trabajo de la sangre, representa el ritmo del espacio en el que vive la persona.

 

20 mayo 2012

Preguntar al autor


Sólo usuarios registrados pueden postear preguntas. Iniciar sesión.

Para registrarse click aquí..



1657
| La alimentación del futuro

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5