Los mutantes futuros y cómo luchar con ellos
En el nuevo milenario, el tema de los mutantes está, más que nunca, muy de moda. Sin ellos no se puede hacer ni una “película macabra”. Los títulos, de una gran variedad de publicaciones desde las revistas científicas, hasta diarios de gran tirada, están llenos de mutantes. Ellos han penetrado incluso en la lengua. Sin embargo, no podemos decir que la cultura popular e incluso la elite, muestran un interés serio en el problema de la metamorfosis descontrolada del humano y de todos los seres vivos... ¿A qué llevará tal descuido? ¿Qué espíritu nos puede aguardar en un cuerpo genéticamente no saludable?
¿Por qué la definición “mutante” suena negativa e incluso siniestra, ya que precisamente los mutantes están creando la evolución?
Si la nieve no llega a la tierra, convirtiéndose en agua, entonces llamarla nieve no es del todo correcto. El problema es que ella se convierte en agua antes de que hayamos podido ver lo que ella ha sido originalmente. Si una persona muestra ciertos valores que corresponden a su propia naturaleza, debe comprender conscientemente si él mismo corresponde a esta naturaleza que llama humana. Al exponerse cada día a influencias químicas, electromagnéticas y físicas, el hombre se priva de lo más importante, de su calidad de existencia, que puede permitirle comprender a sí mismo más profundamente como una Ser humano. Por otra parte, estos cambios ocurren a un nivel molecular, por eso, el hombre es incapaz de evaluar y comprender plenamente el significado de estos cambios. Por lo tanto, si consideramos al hombre como un Ser humano, entonces la mutación no puede ser considerada como algo positivo, ya que ella ocurre sin el control de su parte y en contra de su naturaleza.
¿Y en esto consiste la diferencia básica entre la mutación y la transformación?
Si consideramos al hombre como un ciborg, entonces la mutación simplemente no tiene cualidad humana. Y aunque ella, igual que la transformación, cambia el ritmo del Ser humano y su sucesivo desarrollo energético, todo esto pasa en una frecuencia impropia del Ser humano. Por lo tanto, podemos decir que la mutación establece una forma adicional de existencia que subordina al Ser humano, lo que significa que para él es una formación innatural.
¿Mutará o se transformará el hombre, en primer lugar, espiritualmente o sólo a través de su envoltura material?
La mutación, al principio, implica unos cambios fisiológicos, que sin duda ejercen influencia sobre el Espíritu. La pregunta es, hasta qué grado es correcto hablar de Espiritualidad en este caso. Es que la mutación, siendo un proceso ajeno, cambia al Ser humano sólo según sus propias leyes. Tratando de observar la mutación y controlarla, es una causa perdida desde un principio. Con su supuesta capacidad de controlar, en realidad la gente no puede oponer nada a ella, sólo puede darle la oportunidad de vencerse a sí misma. Se puede hacer de una patata normal, una mutada, cambiando su composición genética, pero una vez que la papa mutada se introduzca en el organismo humano, desaparece todo el control.
Pero, es que todavía no hay unas evidencias visibles de algún daño al Alma, hecho por los productos mutados de la civilización...
Los cambios se producen a un nivel insignificante de percepción, pero cuando el cuerpo sigue cambiándose, ya no hay más lugar para un desarrollo espiritual. Lo único que queda para el hombre es dar definiciones, que para él tienen un carácter declarativo e informativo, es decir, basta con cambiar la información y él va a usar unas definiciones muy diferentes. El hombre se ha convertido, de hecho, en un televisor con muchos canales, que se alternan por una fuerza misteriosa. Para lograr un cambio y enriquecimiento espiritual, hoy en día es necesario no sólo conservar nuestro destino natural, sino también oponernos a la violencia mutagénica de las tecnologías químicas, físicas y electrónicas.
¿Hasta qué punto es inevitable un futuro en el que la gente deberá alimentarse sólo de productos genéticamente mutados?
Este futuro ya está. Si pasaremos completamente a gasolina o no, ya no es esencial.
¿Cómo adaptarse al ambiente que se cambia rabiosamente y al mismo tiempo quedarse en él, un ser humano?
Simplemente descartando cualquier intento de adaptarse. Los intentos de ladrarle a un perro rabioso pueden tener un sólo resultado, infectarse de la rabia. El río se desborda y al tratar de detener el flujo, sólo fortalecemos su presión, tan incontrolada, que ya no es necesario un control. El intento de detenerse hoy, es mucho más significativo que tomar participación en alguna otra cosa. Cualquier adaptación ya no es un Camino humano... Incluso si uno, supongamos, se ha adaptado bien a las tuberías de petróleo o gas.
Los científicos pronostican la aparición de una inteligencia artificial en la próxima década. ¿Qué es y cuáles serían las consecuencias de su aparición?
Los científicos pueden pronosticar lo que quieran, tienen el derecho de esto. Nuestro derecho es de utilizar la falta de inteligencia como tal: la gobernación esquematizada y sistematizada, que está implementada hoy en día, ya excluye la sobrevivencia del intelecto debido a su inutilidad. El intelecto ya es un don de un número limitado de personas que están cerca de la locura por la comprensión de lo que está pasando. Y si tenemos en cuenta que el intelecto se confunde por el demagógico y especulativo “pensamiento de volumen”, entonces, la nueva generación no comprenderá la diferencia entre intelecto y las “fórmulas paramétricas, llenas de unidades trascendentales de la apercepción”, es decir una información rebuscada que crea la sensación de conocimiento.
¿Es la esquizofrenia una mutación del Espíritu?
La mutación del Espíritu es una esquizofrenia. Un esquizofrénico ya está libre tanto de la mutación, como de la transformación. No están libres los que le curan.
¿Cómo se producirá la síntesis entre la vida biológica y las máquinas? ¿El hombre simplemente desarrollará su cerebro a través de unos chips de silicona, o la unión pasará primero al nivel de los microorganismos y en los animales?
No vamos a hablar de los chips de silicona. En el plano global, al nivel del planeta, ya desde hace mucho tiempo se ha hecho la conexión entre lo mecánico y lo químico. La mecánica del cuerpo humano se ha cambiado tanto, que el hombre ha perdido incluso su natural de caminar, ya que él debe llevar su cuerpo sólo del televisor al mercado y volver. Cuando la cambiada composición química del cuerpo no le permite sentir incluso su propia saliva, entonces no importa en quién se producirán más rápidamente las mutaciones irreversibles, ya que el ser humano simplemente no tendrá suficientes recursos internos para comprender conscientemente eso.
¿Es posible, en principio, una clonación psíquica-mental, es decir, en realidad, adquirir la Inmortalidad?
Sí, se puede, siempre que durante la clonación se logra crear no sólo una forma espiritual correcta, sino también darle la posibilidad de llenarse por un período de tiempo, después del que, la forma manifiesta debería ser perfecta. Sin embargo, aquí el problema consiste en la tecnología de clonación, que requiere una comprensión de los procesos macrocósmicos. En otras palabras, se necesita una gran preparación de los que se dedican a la clonación.
¿Está cambiando la mutación la vulnerabilidad humana en este tiempo de riesgo ambiental?
Sí, la ha cambiado y sigue cambiándola. Brindarle una botella de Coca-Cola a un pigmeo o un miembro de alguna tribu perdida en la selva amazónica, si no le condena a muerte inmediata, entonces, como mínimo, perturbará el funcionamiento de sus órganos internos. Nosotros, hoy en día, ya estamos obligados a tomar una variedad de productos químicos, de tipo Coca-Cola, sólo para no “intoxicarnos” con el aire limpio o el agua potable, los que, viviendo en una civilización pura, “dejaríamos entrar” en nosotros. Nuestro cuerpo no resiste y percibe diferentes influencias químicas que perturban el funcionamiento del cuerpo en general y de la consciencia, en particular. Esto es la realidad en la que ya vivimos. Vale la pena, por ejemplo, pensar ¿por qué hoy en día a muchos niños les gusta el olor de la gasolina?
¿Será posible que en la base de las civilizaciones occidentales y orientales, aparezca una especie “Unificada” de seres intelectuales, o los asiáticos y los europeos están destinados a evolucionar paralelamente, compitiendo y compartiendo experiencias?
En realidad, los seres que piensan paralelamente están en el Parlamento de cualquier estado, ya sea occidental, ya sea oriental. Esta cuestión, ante todo, se correlaciona con el concepto de los espíritus, con los que se comunican los psíquicos. Pero si los psíquicos a veces tienen una idea de a qué tipo de espíritus llaman, en el caso de los parlamentaristas, este hecho es dudoso. Al pueblo siempre le ha interesado lo extraordinario: al Occidente le interesa cualquier cosa “oriental”, al Oriente, cualquier cosa “occidental”. Pero puesto que esta inclinación, por regla general, es semiinconsciente, en conjunto con la demagogia relacionada con este interés, surge una excitación incontrolada. En este momento, nace “el sustituto correligionario”. La comunidad de este tipo de “correligionarios”, crea un campo, cuyo riego con agua es completamente inútil, es mejor tratarlo con productos químicos; luego, estos “tratados” crean otros semejantes a sí y para que estén gobernados, elijen el principal “tratado” y he aquí ¡“la Unidad” está presente! El hombre hoy en día, ya no tiene casi nada con lo que pueda agarrarse a los conceptos que hipotéticamente, luego, puedan convertirse para él en conocimientos.
¿Puede crear la ingeniería genética “un hombre iluminado”?
Vamos a definir, primero, qué significa un “hombre iluminado”, ya que las diferentes corrientes espirituales tienen diferente comprensión de esta definición. Para unos, este es la cima del estado humano, en lo que se basa, por ejemplo, la religión cristiana, para otros, son unas capacidades naturales de cada ser humano según, por ejemplo, las enseñanzas del Taoísmo y el Hinduismo. De esa manera, la creación de una persona iluminada no resuelve el problema en su conjunto. Un ejemplo de esto puede ser Krishnamurti, a quien le crearon especialmente como un Ser Humano Perfecto. Pero este Ser Humano Perfecto no podría vivir en un mundo imperfecto. Por eso, la creación de cualquier cosa de calidad debe venir por dentro y no imponerse desde fuera. Son importantes los principios y los conocimientos que podrían guiar a la gente y no la moral y los dogmas, que cada uno interpreta a su manera, simplificando su percepción del mundo a un grado primitivo. Si el hombre moderno cree que vive más interesante y mejor que el comunal primitivo, entonces está en un error bastante profundo. La paradoja es que nuestros antepasados vivieron por las leyes de la naturaleza, mientras que nosotros vivimos de acuerdo con las leyes que ni siquiera comprendemos, llenando nuestra existencia de un conjunto de emociones caóticas que nos manipulan. El hombre, sin embargo, reacciona a estas manipulaciones, creyendo que las sensaciones que experimenta, son, de hecho, las emociones humanas. La ira, la agresión, la codicia, la envidia nunca han sido formas de emociones humanas, han sido formas de emociones animales. Y no importa si se producen en el hombre raras veces o más a menudo. Si los hay, ya pueden desarrollarse, ejerciendo una visible e invisible influencia destructiva en la naturaleza del Ser humano.
¿Necesitan las Religiones del Mundo una modernización, en relación con el ritmo frenético del avance tecnológico, o su destino es ser sustituidas por unas nuevas religiones más adecuadas?
Las Religiones del Mundo hoy en día, asumen una posición de protección a sus ideas y principios y, por supuesto, usan, en este caso, unos medios que ya están modificados respecto a las fuentes originales. Las religiones, hoy en día, parecen a ciertos programas comerciales de algunos grupos de clanes, que están construidos según el principio de las pirámides y ofrecen en cambio de un futuro incomprensible, indulgencias del presente. Cada nuestro razonamiento, cada petición por cualquier cosa es no más de una petición a Dios por misericordia en algún tema de ensayo determinado por alguien. Actualmente, el hombre no necesita saber la verdad sobre sí mismo, él le tiene miedo. Por eso, de las mentiras él crea su propia “verdad”. Y esto es una realidad sin definir qué es mejor: la mentira o la verdad. Tanto la una, como la otra se usan igualmente por todo el mundo según su punto de vista sobre el tema. O dicho más correctamente, de acuerdo con la falta de punto de vista sobre el tema.
¿Cómo reconocer a un mutante en la multitud? ¿Con qué se diferencian los mutantes de la gente común?
¿Esta es una cuestión de un Ser humano o de un mutante? Si es de un mutante, entonces, este reconocimiento no está incluido en su tarea. Si es de un Ser humano entonces, observe muy detalladamente las acciones incontroladas de la gente a su alrededor. Lo que ahora suele determinarse como violaciones nerviosas o mentales, está relacionado precisamente con los sistemas de mutación. ¿Se ha preguntado por qué, por ejemplo al hablar por teléfono o simplemente estando sentado en una silla, a veces, el hombre empieza a sacudir su pierna? ¿Cuál sería la razón de esto, si él está haciendo otra cosa totalmente diferente? Se está sacudiendo debido a algún tipo de energía incontrolada, que vive su propia vida, usando el cuerpo del hombre. Así que vamos a prestar atención no a los mutantes, que ya son muchos, sino a los humanos. Y el hecho de que todos somos, en mayor o menor grado, mutados ya es una realidad.
¿Cómo va a mutar en el futuro la función del sexo?
Como el perro excita al caballo, así el caballo excita el perro. Por qué pensar en cómo los mutantes tienen relaciones sexuales, si ahora todo el mundo tiene sexo de la misma manera como los mutantes. El Arte del sexo ya está muerto, lo que queda es sólo un pequeño grupo de individuos que han conservado la conexión entre los genitales y la cabeza. En la mayoría de la gente la cabeza está subordinada al miembro, ya que este es uno de los lugares en el cuerpo, que todavía conserva su sensibilidad. El cuerpo del hombre está tan bloqueado, tanto física como energéticamente, que pronto no habrá diferencia entre él y una muñeca de silicona. Un hombre no puede obtener de una mujer lo que ella debería dar y una mujer no puede obtener de un hombre lo que él debería dar.
¿Es posible resolver el problema de la muerte con la ayuda de una revolución genética?
No, esto es posible sólo con la restitución de la alquimia como un sistema de conocimientos científicos serios, basados en las herramientas del desarrollo humano. No se puede recuperar y mantener el cuerpo sin el desarrollo de la energía y la consciencia. Esto es la trampa de la ingeniería genética. Recuperar y desarrollar el cuerpo es posible sólo si el cuerpo de la persona tiene recursos internos. Es decir, supongamos que una persona tiene un problema con el cuerpo, pero su consciencia está en un alto nivel de desarrollo, entonces esta persona tendrá la fuerza interior de restaurar a sí misma. De lo contrario, cuando la consciencia no está desarrollada, esta restauración será semejante a la creación de los toros y las vacas mutados.
La genética ayudará sólo si el hombre se desarrolla para mandarle al matadero. La muerte no llega cuando el corazón se detiene, sino cuando la persona pierde permanentemente el control de su vida, de su desarrollo. La presencia de un solo del cuerpo, aunque funcione, no es suficiente para la vida de un humano, ya que es sólo una criatura biomecánica con instintos animales. En la antigüedad estas personas las destruían, mientras que ahora las hacen crecer.
En cuanto a las culturas antiguas en las que practicaban la alquimia, sus conocimientos estaban orientados al mantenimiento del hombre, sobre todo, como un Ser Humano. En esto consiste el verdadero valor. Fragmentos y en algunas partes, capas enteras de conocimiento que han llegado hasta hoy en día, se pueden encontrar en las tradiciones Taoísta, Celta, Zoroastra y muchas más, donde el esfuerzo, la habilidad de trabajar, la capacidad de concentrarse y permanecer en el ritmo natural de la vida, llenaba a la gente, dándole la oportunidad de realizar su naturaleza humana.
¿Mutará también el dinero, es decir si va a convertirse en un nuevo tipo de energía digitalizada?
Sí.
¿Cuáles son los principios básicos de la interacción de la energía humana con la energía del ambiente de la megalópolis?
Es difícil dar una respuesta general a esta pregunta, puesto que para definir el principio y la naturaleza de la interacción del hombre con el medio ambiente, incluso la megalópolis, es necesario estudiar su mapa energético. Pero de todos modos, el factor determinante es hasta qué grado el hombre depende del mundo a su alrededor. Si la dependencia es muy fuerte, entonces, de hecho, el hombre no pertenece a sí mismo y toda su energía irá para el mantenimiento de la conexión con el espacio exterior. Mucho depende de cómo una persona desarrolla su mente y si se desarrolla en general. Es decir, hay que buscar los principios, partiendo del grado hasta el que uno está consciente de la vida.
¿Pueden aparecer chakras en un ciborg?
Es que la idea de los chakras se percibe incorrectamente. Es incorrecto considera el chakra como un centro energético. Este es un mecanismo de varios centros que forman una estructura de mini-matriz capaz de producir y trabajar con la energía de uno de los niveles. La clasificación de los niveles está determinada por los enlaces horizontales y verticales. De acuerdo con esto, los chakras pueden ser tantos, cuantos son los niveles que funcionan en el hombre y de ninguna manera son siete, como solemos generalizar. El ciborg es una estructura que tiene su propia matriz o varias matrices, energías que determinan sus acciones y vida. La diferencia, respectivamente, consiste sólo en la cantidad de las matrices y chakras y su calidad.
¿Son las drogas un factor contribuyente a la mutación?
El narcótico es una condición que provoca un cambio temporal o permanente. El cambio temporal es algo que no influye en la naturaleza personal del ser humano y con el tiempo se va. El permanente es lo que cambia la naturaleza intrínseca. Esto puede ser o una mutación o una transformación. Así que vamos a considerar el narcótico no como una dosis, sino como un campo en el que pastea el rebaño.
¿Se cambiarán, con la aparición de los mutantes, las ideas tradicionales de la ley y el curso de la evolución? ¿Se descubrirán unas nuevas leyes fundamentales de la naturaleza, por ejemplo, la ley de conservación de la información y de la vida?
Es mejor encontrarse con los no mutantes y conservar las viejas leyes de la naturaleza. La ley de la conservación de la información y de la vida comoquiera existe y no hacen falta los mutantes. Puedo mencionar sólo una ley fundamental: si esto sigue así, los mutantes “joderán” a todos, sin distinción de sexo. Y como dijo Vladimir Vysotsky: “A todos nos espera la gemación”.
La mutación en un organismo vivo comienza en el momento, en el que se rompen los enlaces en el ADN, ya sea bajo la influencia de un ambiente contaminado, ya sea de la comida o el uso de medicinas, pero surge una situación en la que el cuerpo no tiene los recursos suficientes para eliminar estas rupturas. En general, el número y la variedad de los factores peligrosos para la vida genéticamente sana en la civilización actual, son una amenaza real. ¿Puede una persona trabajando conscientemente en su recuperación energética, física y mental con la ayuda de un “higiene interno” como es la práctica, protegerse de la destrucción en un nivel molecular? Y si es así, ¿cómo funciona esto?
Al principio, para que la práctica se convierta en algo real y no teórico, son necesarios conocimientos verdaderos, multiplicados por tiempo y trabajo. Todo lo que ahora llamamos una práctica: Yoga, Tai Chi, meditación, Qigong, etc., de hecho, no es una práctica. Este es un proceso en el que la gente se mete con esfuerzo de la voluntad, por razones, a menudo, incomprensibles para ellos mismos. En este sentido, la práctica desde hace ya mucho tiempo ha dejado de “practicarse”. Hoy en día, es un privilegio de un círculo bastante reducido de personas que entienden lo que hacen y por qué lo hacen. Hasta que el hombre no desarrolle la disciplina del Espíritu, no podrá realizarse en ningún proceso. Por eso, todo lo que ahora llamamos práctica, es una adaptación, realizada bajo ciertas condiciones, satisfaciendo la consciencia mutada. El hombre no puede encontrar 30 minutos al día para leer un libro serio, calmar la respiración, llevar el trabajo de los canales a un estado normal y que hablar de práctica. Es como detener a un corredor en la recta final y preguntarle: “¿por qué estás respirando así?”. No cabe duda que es necesaria una higiene interna. Sin embargo, ¡son necesarios también conocimientos! Pero conocimientos no se pueden obtener en una media hora. Sin embargo, todo el mundo ha aprendido a hacer las cosas sólo por media hora. Hoy en día para el hombre, empapado de los falsos conocimientos de la medicina moderna, de la psicología moderna, del sistema moderno de educación, que no son capaces de dar conocimientos, sino sólo pueden recomendar y aconsejar, no hay de que agarrarse. Hay que empezar consigo mismo.
08 agosto 2007