Psíquico
El psíquico es una persona que se encontró en sistema de coordenadas casual y actúa según métodos casuales.
Categorías de psíquicos:
- Volador
- Sobrecargado
- Despegado
Volador — es el que sintió algo que antes no sentía. Se rodea de sonidos, imágenes, colores, en general todo lo que llena su hemisferio derecho y restringe el izquierdo.
Sobrecargado — es el que se metió hasta el cuello en esta historia y no sabe o no puede salir de todo esto. Sin embargo, en general estas personas no tienen tiempo para aclarase qué, de hecho, hacen aquí, debido a que esto nutre su importancia y a veces les da beneficios tangibles. De verdad, algunos empiezan a inventar sistemas como Reiki, comunicación con ángeles o jugar en el teatro de los chamanes modernos. Como resultado, finalmente deben creer que su mejor amigo es Jesucristo o Virgen María y no vale la pena dedicarse a la imperfección humana.
Despegado — es el que se dio cuenta de que la vida de verdad es mucho más interesante de lo que nos imaginamos, pero no tiene la comprensión y manejo de los procesos (para lo que se necesita mente estable, adecuación y fuerza interna real y además ir al campo del perfeccionamiento de los mecanismos reales y no temporales).
Y esto sería todo si no fuera un “pero”. Entre los psíquicos hay gente que ya nació con esfuerzo súper-consciente a la que igual metieron en la categoría de los psíquicos. Esto crea un problema real para aquellos que no comprendan los niveles de frecuencia de las capacidades psíquicas y las colocan en el mismo nivel.
Y debido a que todo es muy natural para la gente nacida así, no se esfuerza por comprender nada. Cierto, a menudo no pueden hacerlo. Pero no vamos a hablar de ellas, puesto que no entran en la categoría de los “psíquicos”, sino que de los “eslóganes”, o sea metidos aquí con alguna misión.
Con el resto de la gente, la cuestión consiste en que estas personas no son íntegras ni en campo energético, ni en físico, ni mucho menos en mental. Simplemente la presencia de mayor volumen de energía les ayuda a “hacer fermentar” a más gente. En cualquier otro campo, sus acciones “esotéricas”, confusas, incomprensibles o simplemente innecesarias no se distinguen en nada de las acciones de cualquier otra persona que se sacude la pierna y no se sabe por qué, o el que se muerde las uñas.
Y si a uno le interesa el orden mundial en el que está sumergido el psíquico, entonces debe saber que su mundo está trazado por nuestro espacio, o sea es temporal (no se debe confundir con los eslóganes que permanecen en el espacio intemporal). Es decir, los psíquicos no viven en las magnitudes absolutas, sino que en sustanciales, y es adonde dirigen las personas que les llaman. Cuando se inicia o ya hay establecida correspondencia con el objeto o el sujeto, se produce algo que más impide que ayuda a la persona.
Dicho de otra manera, el psíquico altera (empeora) el karma de las acciones de la otra persona. Bueno, en términos generales, vivimos en densidad que se puede dividir en cinco niveles. El psíquico mediocre trabaja en la tercera densidad. Viene una persona al psíquico de tercera densidad y pregunta “¿Qué me duele?”. Y éste le muestra la enfermedad de tercera densidad. Pero al resolver problema de tercera densidad, se le puede empeorar a la persona problema de la cuarta densidad. ¡Y parece que la persona ya está curada! Y la persona dice: “Bueno, psíquico, ¡de verdad eres psíquico!”. Y todo está bien. Y no le interesa que dentro de dos años caerá en condiciones del problema de cuarta densidad. Y cuando esto pase, ¡debe encontrar psíquico de cuarta densidad! Pero estos son mucho menos que los psíquicos de la tercera densidad u otras. Es decir, el problema aquí consiste en el tiempo ocio.
Así que hasta que uno no comprenda qué es consciencia organizada y no organizada, entonces éste es el mismo psíquico, simplemente puede que sea del segundo o incluso primer nivel.
Otro ejemplo: se pone por la televisión alguna publicidad, donde un Fulano de tal dice que es bueno tomar este medicamento, porque reduce la actividad motora del intestino, evitando la pérdida de agua y sal y permite en caso de avería (a lo largo de una hora) eliminar los síntomas desagradables de la diarrea. Y he aquí Fulano hinchado de este mismo preparto o algún otro más, nos inculca algo que, como se puede ver a simple vista, no dio resultados con él. ¿Quién es? Es el psíquico del primer nivel. Y a estos se les podemos ver en cualquier otro canal de la televisión.
En vez de decir directamente: “¡No coman cualquier basura, yo les prescribiré mi basura!” sin asumir la responsabilidad de las consecuencias. De hecho, el psíquico es la consecuencia sin causa. Mejor dicho, sin la cause concebida por él. O sea, tiene la visión de la conexión con el dios de la tercera densidad y bueno, esto es todo.
Y aquí, probablemente, deberíamos poner de nuevo el punto, pero la institución moderna de los psíquicos generó bastante experiencia en el uso de tales palabras como “energía”, “talismán”, “amuletos”, etc., que por un lado restringe la actitud de la gente hacia los objetos y por otro, los mistifican. En la tradición de Mao Shan, el estudio de los cuatro talismanes tomaba media vida. Hoy en día los “controlan” muy fácilmente. Y, ¿por qué? Sí, porque ya no dan resultados. Es muy fácil manejar algo que no funciona. Uno puede decir: “¡Pon cornalina en los huevos y los huevos estarán preparados!”. ¡Y esto es todo! Sin más esfuerzos, ni por parte del psíquico, ni de los huevos.
Y el conocimiento de la geometría de la piedra, su significado, fuerza, todo esto es una enseñanza que ya casi está perdida. De esta manera quiero decir lo siguiente: si uno no comprende la geometría de la física de las acciones y los objetos, o debe ir a Amazonas y dedicarse al chamanismo (en este lugar uno no necesitará saber, simplemente debe estar y sentir), o debe aclararse las causas y no las consecuencias.
Preguntas y respuestas
¿Qué es la hipnosis desde el punto de vista la energía? ¿Qué influencia ejerce sobre la consciencia de la persona que está bajo la hipnosis?
Es una resonancia horizontal que cierra y detiene temporalmente los procesos fisiológicos y energéticos. Si se hace raras veces, incluso es útil. Pero, en realidad es lo mismo cuando por la noche nos leen cuentos.
Vivía un doctor, especialista de física nuclear, Robert Beck, que recurrió todo el mundo haciendo mediaciones de la frecuencia de la actividad cerebral de los psíquicos durante las sesiones de curación y empíricamente encontró que esta frecuencia es igual a 7-8 Hz la que, durante la sesión se sintoniza con la resonancia de Schumann no sólo en frecuencia, sino que también en su fase. Esta es la gama de la theta onda del cerebro que está encargado de la consciencia “crepuscular” cuando la persona permanece entre estado del sueño y el despierto. Hoy en día, la onda de Schumann crece y ya ha alcanzado 14 Hz, lo que corresponde con la onda alpha del cerebro que está encargada de la consciencia apacible cuando la persona está en estado de meditación. Por supuesto, existen cuatro zonas anormales de la Tierra: América del Sur, África, la India e Indonesia, donde la resonancia del Schumann alcanza 14500 Hz. Hay varias hipótesis sobre el cambio de la resonancia de Schumann: la actividad solar, el cambio del campo magnético de la Tierra, pero me parece que la causa original consiste en el cambio de la fuerza de la gravedad en nuestro sistema solar. Por eso, se produce una extensión del campo magnético hacia el sur de la Tierra lo que, a su vez, influye en la resonancia de la onda de Schumann (Tierra-ionosfera). Y ahora la pregunta: ¿hasta qué grado mis razonamientos son correctos? Me gustaría recibir por lo menos en pocas palabras comentario o indicarme fuentes donde puedo leer. ¿El efecto de la onda estacionaria en el cerebro humano entre el hemisferio izquierdo y derecho, que entran en resonancia con la onda de Schumann, se puede alcanzar sólo al tener simetría en el cuerpo y la consciencia? O, ¿cualquier persona mortal puede alcanzarlo aunque sea en corto período de tiempo haciendo diferentes prácticas o consumiendo alimentos especiales? En el seminario “Código masculino” en Kiev no tuve tiempo para decirle adiós antes de irme (me fui más temprano) y durante la noche no pude dormir (y luego no pude dormir dos días más pero al mismo tiempo no me sentía cansado). El estado se parecía al estado que sentí en la India, pero mucho más fuerte. Mi sensación era como si mi cabeza fuera como esfera enorme, la consciencia fuera enorme, concentrado y al mismo tiempo ligero. Tuve la sensación de que lo sé todo, bastaba solo con hacer la pregunta y de inmediato saltó de la nada la respuesta. Me gustaría saber ¿qué pasó conmigo y si esto tiene relación con la sincronización con la onda de Schumann?
Por supuesto, la consciencia debe estar preparada para las frecuencias más altas. Del hecho de que la frecuencia se hace más sutil en la naturaleza, aún no significa que todo el mundo sea sabio. Al revés, si na consciencia no está preparada, la gente será aún más cerrada. Es decir, la frecuencia de verdad divide ahora la gente en capaces de vivir en la nueva realidad y en incapaces. Sí, de verdad, el efecto de lo que llama “onda” se logra al lograr balance en el cerebro y es de desear, en el cuerpo. Es, por así decirlo, punto de referencia. El efecto que tuvo está relacionado con el cambio de la frecuencia; con el efecto que yo logré en el campamento. En cuanto a la pregunta si cada persona puede conseguir esto, es difícil decir, porque depende de muchos factores. Teóricamente, sí, pero incluso los que entrenan y practican mucho, van despacio. Y esto se debe a muchas razones. Es importante comprender la navegación.
¿Cómo mantener este estado (mejor, permanecer para siempre en él)? Y, ¿se debe aspirar a lograrlo? De verdad, este estado se parece al estado antes del orgasmo, pero no como el masculino rústico, sino que es un estado más sutil, tal vez como el orgasmo femenino con pocas amplitudes pero extendido en el tiempo (me parece difícil razonar sobre esto, pues no soy mujer). La sensación de deslumbramiento ligero en el cuerpo y en vez de la cabeza tengo como una bola pulsante enorme, pero al mismo tiempo, ligera. Este efecto tengo cuando hago Bagua, pero ciertamente, ¡todavía es bastante débil! Me gustaría comprender la física del cuerpo para no cometer errores en la navegación posterior.
Se debe ir con cuidado. Es importante no perder la cabeza. Cuando las vibraciones cambian, se debe aprender a estar en ellas, pero con el fin de tener el estado de tono. Se debe permanecer no más de un año en este estado.
La cuestión no se refiere sólo a los psíquicos. Se trata de situaciones cuando una persona no pregunta a quién pedir ayuda, luego hicieron algo con ella, la situación mejoró, pero en la persona falta comprensión, falta suficiente enfoque para fijar los resultados. Diga, por favor, ¿cómo esto influye en el karma y qué hacer para no agravar el problema? ¿Es correcto pedir ayuda en situaciones como esta?
El problema consiste en que todo el mundo vive en valores morales-éticos inventados, que desde hace mucho tiempo están construidos para complacer aquellos que regulan el espacio. Tome, por ejemplo, el concepto tan bueno como “no mates” y vaya a un mercado donde 70% de la comida y bebida llevan a nuestra muerte como seres humanos. Aquí podemos incluir el concepto de la compasión, ayuda, todo lo que queramos. Entiendo cuando entendemos nuestras acciones, podemos mejorarlas y dar a los demás posibilidades de hacer algo. Pero lo más difícil es cuando la gente no está preparada para ayudarse a sí misma y necesita trucos. El karma ejerce influencia en aquellos que crecen y se desarrollan, el resto no necesita el karma. Los que van por el camino de la muerte están fuera del karma dado que están fuera de la vida. Para mí, la ayuda real es cuando uno comprende los conocimientos reales. Sí, hay excepciones, pero son excepciones. El estado debe ser encargado de lo demás si no está enfermo.
* * *
¿Cuál es su opinión acerca de los osteópatas? ¿Los podemos incluir en la categoría de los psíquicos?
Todo depende del osteópata concreto. Pero en su mayoría también son víctimas de sus estados. Se implica mucho trabajo en sí para estar en estado súper-sensitivo y al mismo tiempo adecuado.
¿Es decir, el psíquico es una persona con simetría del cerebro alterada de alguna manera?
Es mejor decir — con esfuerzo alterado de circulación dentro del cerebro. Pero mayormente, sí, por supuesto, tienen alterada la simetríaía. Preste atención — 80% de todos los psíquicos son gente no educada con desplazamiento en el hemisferio derecho.
¿Cómo debemos actuar con las salidas astrales y existe un verdadero peligro en estas prácticas para la salud mental y física?
Es importante considerarlo todo desde la posición del razonamiento, si queremos aclararnos este tema. La salida astral tiene varios niveles. Típicamente, la energía de la persona está en disonancia con su física. Y, de hecho, hablamos de preparación para la salida. Y no debemos admitir esto si queremos desarrollar la integridad. Y es obligatoriamente necesario consultarse con aquellos que realmente entienden del tema. En mi opinión es una alteración, indudablemente, de la mente que lleva a la pérdida del control sobre la consciencia y la más peligrosa es la dependencia de la vivencia de este estado. Si entrenara conmigo, le prohibiría categóricamente hacer esto.
04 diciembre 2011