La Mujer Perfecta
Tema: Mujeres
Año de publicación: 2016
¡Pronto en español!
El libro “La Mujer Perfecta” expresa mi experiencia de 25 años de enseñanza y observación de las mujeres que están dedicadas a su desarrollo. El libro se trata de una mujer que no pudo encajarse en el espacio de la vida, pasando por todos los problemas emocionales, la falta de dinero, las relaciones familiares, el amor desgraciado… Ella deja todo, porque ya no le interesa más este mundo, pero en realidad se sumerge aún más en él.
En el libro se plantean cuestiones palpitantes para cada mujer: la salud, dar la luz y educar a un hijo, alimentación, amor, relaciones con los hombres y, de hecho, la búsqueda misma en el intento de crear en sí la mujer. El lector puede conocer acontecimientos y situaciones reales que sucedieron a la Perfecta a lo largo de 25 años.
¡Atención!
El libro “La Mujer Perfecta” ha sido escrito respetando la tensión del Séptimo Campo Integral, por la cual leerlo otorga una experiencia real acerca de esta tensión y es al mismo tiempo un Objeto de Poder personal, para lo que ofrecemos tener ciertos resguardos:
- leerlo sólo en un estado de calma;
- no comer dos horas antes ni después de leer el libro;
- no leerlo de prisa y con el fin de llamar la atención de nadie;
- no leer paralelamente un libro electrónico (e-books), ya que cambian el Campo vibración al de la persona;
- no prestarlo a otra persona, ya que este es su libro personal.
Comentario 1:
La mente ordinaria comienza su interpretación desde la posición de lo bueno y lo malo: ¿es malo el hecho de que ella no se encajó en el mundo?, o ¿encajarse significaría perderse a Sí Misma?, lo de dejar todo, ¿es una tontería o es una hazaña?, ¿sumergirse en el mundo será un lamento o alegría?
… Independientemente de lo que piense el lector, este es el pensamiento del autor que implica una aclaración, desciframiento, dado que de todos modos se dará una evaluación a lo que ocurre.
Qué se produce en mí en respuesta de lo leído:
“¿no se encajó?”, tal vez no “se inscribió” en el padrón, que es una cosa común y corriente para muchos, pero para Ella esto será cubrirse con algo pegajoso en su experiencia, incluso en este caso diría que ha adelantado en la vivencia de la nueva experiencia.
Dejar todo e irse en este caso parece un escapismo en el nivel de las palabras, pero en su esencia la pregunta clave aquí es: ¿por qué? Y la respuesta es: para sumergirse en Sí Misma y sacar la Verdad no del Entorno externo chillante, que te hace perder el ritmo, te priva de la energía y la alegría, que te pone limitaciones y bloqueos, sino de Sí Misma. Y en este caso, la ida se convierte en un “logro” de Sí Misma.
“sumergirse en el mundo”, pero ¿por qué en el mundo? Sí, de verdad se produce una sumersión, pero ya no en el mundo externo, sino en el mundo interno, por eso en los límites de una sola oración, el uso de una sola palabra será, de hecho, una pérdida del sentido. Porque luego de la sumersión en el mundo interno se regenera el mundo externo, pero ya diferente, cambiado, maravilloso, lleno de posibilidades, abundancia, radiante con su belleza, armonía, amor e incluso paz. Y aquí anticipo otra pregunta: pero, ¿de verdad se trata de este mismo mundo? ¡Sí! Simplemente puede ver todo esto sólo al derramarse del llenado de su propio mundo y no tomar de él. Porque no habrá de dónde tomar mientras que no exista “Sí Misma “y todo a su alrededor, sería una ilusión ajena.
… En la denominación “Perfecta” encuentro dos sentidos y por eso veo, en parte, la provocación que contiene. Por una parte como perfecta (“ya has perfeccionado todo lo posible, has creado la canción que se parece a un gemido y tranquilamente te fuiste a descansar para siempre y por otra parte, perfecta como una Mujer con Cumbre (Completa).