Siete cuerpos
El esquema del desarrollo son las siete fórmulas, que forman las características básicas de la frecuencia de nuestro cuerpo, aumentando su intensidad energética y nutriendo, en primer lugar, a los sistemas del cuerpo. Esto entrena al cuerpo para vivir en otras características de frecuencia y aumenta su poder y potencial.
1. Cuerpo del volumen
Define la relación del ser humano con el espacio de residencia.
El volumen del cuerpo representa el sistema sanguíneo, que define la sincronización con el espacio de la residencia, o convexidad y concavidad. Todo esto forma el concepto de volumen o forma. Es sólido en la calma, y no es sólido en el movimiento.
Para alimentar el cuerpo se precisa una frecuencia de resonancia semejante a la frecuencia de residencia (7,8-8 Hz). En áreas especiales el indicador puede ser tan alto como 12-15 Hz.
2. Cuerpo de la tensión
Refleja la distribución de la capacidad energética sobre la Tierra.
Es el sistema principal que representa esa figura a través del sistema esquelético. No tiene condiciones resistentes en la calma, pero es resistente en el movimiento. Depende fuertemente de los ciclos naturales, de la Luna. Es controlado con la conciencia.
Para su nutrición se requiere una frecuencia de resonancia que se superpone a la frecuencia de lugar de residencia (8-40 Hz).
3. Cuerpo de la rotación
Está representado por el sistema Muscular, que determina el estado del cuerpo y afecta a la creación de un cuerpo proporcional. El cuerpo proporcional tiene el eje de la rotación. Está representado por figuras: como el cono, el cuadrado, el cilindro, la esfera. Son las cuatro figuras principales proporcionales, por las cuales puede desarrollarse la masa muscular del ser humano.
Para su nutrición se requiere una frecuencia de resonancia que se superpone a la frecuencia del lugar de residencia (8-40 Hz).
4. Cuerpo del estiramiento
El cuerpo del estiramiento, o Cuerpo Imposible, está determinado por la labor del sistema endocrino del cuerpo pero su representación se encuentra en el sistema dérmico. Su trabajo está determinado por la condición de la circulación, de la rotación de la energía en el cuerpo.
Para ser nutrido se necesita una frecuencia de resonancia interplanetaria (260 100 Hz).
5. Cuerpo de recolección
El cuerpo de recolección es un cuerpo cilíndrico, donde se colocan de manera adecuada los tendones, y se adaptan y desarrollan. Este cuerpo está determinado por el trabajo del sistema tendinoso.
Para ser nutrido se requiere una frecuencia de resonancia horizontal (3.3 a 5 Hz).
6. Cuerpo de resonancia
El cuerpo de resonancia es la conciencia, o más bien el área del cerebro que centra el trabajo del cerebro entero (ubicada debajo del hipotálamo). El Cuerpo geométrico recuerda al cuadrado sólido (cuadrado llenado).
Para ser nutrido se necesitan todas las características resonantes, representadas en todos los cuerpos.
7. Cuerpo truncado
El cuerpo truncado es un cuerpo que recibimos desde el nacimiento, es decir, un stock de seguridad, que debe ser mantenido. Se relaciona con la geometría del lugar donde hemos nacido. La figura geométrica que representa este sistema es una pirámide truncada.
Para ser nutrido se necesita una frecuencia resonante parecida a la frecuencia de la existencia (8 de 7,8 Hz). En áreas especiales puede llegar a ser 12-15 Hz.
14 junio 2011