¡Bienvenido seas Fin del Mundo!
La humanidad está pasando por una etapa de desarrollo en la que cualquier proceso de la vida se convierte en una emoción. Esto llegó a ser una condición de la existencia de la gente y sus experiencias. En esta situación, los distintos temas de discusión no interesan a la sociedad desde la perspectiva del análisis, la concepción reflexiva, no plantea ninguna justificación razonable, pero son necesarios para su vivencia.
En el mundo moderno, cuando el ser humano es incapaz de plantearse las cuestiones, resulta que tampoco tiene la necesidad de recibir algunas respuestas correctas. La gente ha mistificado su existencia. ¿De qué cataclismo, por ejemplo el fin del mundo en el año 2012, o problemas debemos hablar, cuando ellos ya se extienden a nuestro alrededor y además en gran escala?
Hoy en día, el ser humano pierde la oportunidad de usar correctamente su cerebro y junto a esto pierde también en sí la cualidad del Ser humano. En esta situación no debemos esperar o aguardar nada, puesto que ¡simplemente falta la persona que espera! Un individuo que no tiene desarrollada su consciencia, es un difunto andando que expresa solo algunas funciones fisiológicas. O espirituales, si le han activado algunas frecuencias más altas. Por eso, el apocalipsis esperado del 21-22 de diciembre de 2012, es únicamente un objeto de excitación acerca del tema de que se desenchufarán aún más cabezas y la gente irá a una frecuencia diferente de existencia. Y, debido a esta vida, el ser humano comenzará a desconectar su consciencia que no podrá seguir el cambio de los ciclos de la Tierra.
Los mayas predijeron el cambio de la frecuencia de la Tierra y precisamente este cambio sucede ahora. Mañana será otro. Hasta el año 2012, las transformaciones alcanzarán su máximo. Y aquí la cuestión es cómo se comportarán la Tierra y el Universo. Pero esta no es una pregunta destinada a los ignorantes, sino que al espacio.
Es necesario tener una opinión personal para empezar por lo menos a hacer algo con la cabeza y no para discutir la veracidad de las distintas versiones. Y no es importante si se enfilarán los planetas en una o dos líneas (lo que no significa nada para la mayoría de los habitantes en la Tierra) o se provocará una erupción solar excesiva, que cada año pasa varias veces. Mejor sigues el comportamiento de tu perro, que te apuntará más correctamente cuándo te llegue tu fin. Al fin y al cabo, esta es la realidad del ser humano moderno. Y los intentos de asustarnos uno a otro con el planeta Nibiru del que hablaban los sumerios, no nos acerca a nuestra esencia, en absoluto.
Por otra parte, esto puede ser un buen pretexto para invitar a una joven bella desconocida pasar la noche contigo, diciéndole que ésta le puede ser la última, ya que mañana todo el mundo morirá como los dinosauros, de lo contrario las chicas traicionarían los humanoides. Hoy en día, el nombre Marduk, deidad patrona del panteón de Babilonia, no le suena nada a la gente moderna y Quetzalcóatl no significa nada. Pero si Obama o Medvedev hacen una declaración, entonces el idiota entrenado de reaccionar, al momento pondrá en realización el proyecto “Final”.
En cualquier cultura antigua, la idea de la muerte no existe, en absoluto. Cualquier cambio y transformación es un proceso natural y está relacionado únicamente con la capacidad del individuo de conservar su espíritu. Así que, es ridículo atribuir a los cuentos antiguos un fin del mundo, puesto que en la base de las culturas antiguas estaba el concepto de la inmortalidad. Por lo tanto, como regla general, para aquella gente no podría existir ningún tipo de fin.
El fin es el desarrollo actual del ser humano. El Homo Sapiens moderno se ha llevado a sí mismo hasta el final, llevando su consciencia hasta el estado de la detención completa de funcionamiento. Hoy en día, la gente no usa el análisis, el razonamiento se le es ajeno, en cuyo resultado simplemente cumple con un conjunto de funciones como el perro de Pávlov. La gente, en su mayoría, resulta incapaz de analizar las condiciones de las distintas versiones y concebir conscientemente sus ideas, por eso tiene más claro el concepto de la muerte que de la transformación. Y, entonces lo único que le queda al hombre, es creer en lo que le provoca vivencias emocionales que más le complacen. La vida del perro no es una vida si no ladra y si no mueve la cola.
Y hasta que el hombre no comprenda las propiedades de su propio funcionamiento como un Ser humano, hasta que no vea la imagen completa donde su cerebro juega el papel básico, no será capaz de inscribirse en el torbellino del mundo, lo que significa que se convertirá sólo en una parte de este torbellino sin lograr vincularse al conjunto.
Un cerebro no desarrollado no puede comprender que solo para los últimos veinte años, la frecuencia de la Tierra ha cambiado dos-tres veces (según la región), desde 7 hasta 20 Hz. Y en el año 2012, ella puede aumentar hasta 35-50 Hz. Y si la gente no mantiene y desarrolla su consciencia, ésta se va a desconectar. Aunque, hoy en día, ya lo está haciendo. Por eso, si hay un fin, por así decirlo, en una escala global física, entonces estará relacionado con algunos gobernantes, cuyos cerebros, puedan enchufarse y ellos, por ejemplo, puedan empezar a arrojarse misiles nucleares.
Por lo tanto, nos espera un aumento de la cantidad de gente no adecuada. Y si nos fijamos en la situación, por ejemplo, en Rusia, entonces veremos que las acciones (no palabras) por las que se guían los gobernantes, de verdad, muestra que el fin vendrá por culpa suya. Por eso, lo único que se puede ofrecer al ser humano en la actualidad, es comprender si de verdad realiza dentro de sí la función del Ser humano.
Preguntas y Respuestas
¿A qué frecuencia está vibrando una persona que come carne?
En la frecuencia de la energía del Tótem. Pero la energía del Tótem es diferente. Esto significa que la carne también posee distintas vibraciones. Pero de todos modos, ella es mortal. Su vibración es por término medio, un 6-7 Hz.
¿Cuál es la vibración de la Tierra en este momento? ¿Qué cambios en la frecuencia podemos esperar en el año 2012?
En los distintos lugares, es distinta. La mejor, ahora, es en Bariloche. En unas zonas del mundo, la frecuencia se ha estabilizado y ahora se produce su vinculación.
Antes dijo que al final del año 2012, la frecuencia de la vibración de la Tierra, aumentará desde7-20Hz hasta 35-50Hz. En la física se conoce un fenómeno de transformación electromagnética acústica, la conversión de partes de las ondas electromagnéticas en un cuerpo sólido, en energía de oscilaciones elásticas de la misma frecuencia o múltiple de ella. El gama de las oscilaciones acústicas percibidas por el ser humano está en el intervalo de 20 a 20 000 Hz. Entonces, ¿es posible, en este caso, que la gente oiga el “zumbido de bajas frecuencia” que viene de la Tierra? Y, esta capacidad ¿está relacionada con el nivel y el tipo al que pertenece este zumbido?
Por supuesto, la frecuencia no se aumentará por todas partes, sino que solo en unas determinadas zonas. Estos lugares e incluso los de su alrededor, se convertirán en las fuentes principales de vida más perfecta. Esto llevará al perfeccionamiento de una cosa y la destrucción de otra. La oportunidad para el ser humano será en su capacidad o incapacidad de controlar la fuerza conscientemente, lo que falta hoy en día.
¿Qué dirá sobre la profesión del oráculo de Shambhala?
Ya dije todo lo que pensaba sobre el fin del mundo y mi opinión no se ha cambiado. En cuanto al este Lama concreto, pues él desde hace ya mucho tiempo vive fuera de las leyes de la realidad y refiere la información a unas esferas donde no habrá mundo en absoluto. Sí, de verdad, las características frecuenciales se reforzarán aún más, lo que llevará a la caída más grande de la gente que no se inscriba, sobre todo con sus mentes, en la realidad nueva. La cosa de la que de verdad debemos tener miedo es la psicosis. Además ella crea estados internos de los que la gente ya es incapaz de salir. El oscuramiento mental de la gente ya ha sucedido desde hace mucho tiempo, dado que ha dejado de usar su cerebro según su destino. Pero mi modo de ver es determinado, ya que todo el mundo puede ver en la página web, mi programa para el próximo año. Y en general, hoy en día es peligroso hablar de cualquier tipo de profesiones, no porque son incorrectas, sino porque se refieren a distintas características frecuenciales. Y asustarnos ya es inútil. Si no hemos desarrollado nuestra mentalidad o, por lo menos, conservarla, entonces como mínimo, no debemos esperar ningún tipo de tranquilidad. Así que, la predicción del Lama para las Ciudades Astrales es importante únicamente para unas personas aisladas que viven aquí.
20 abril 2010