La energía del Llenado
Lo que se distribuye por el Cielo y la Tierra, es un espacio en el que vivimos nosotros. Este espacio es inconstante, como es la voluntad del Cielo y de la Tierra, pero estos cambios no se notan por la gente, puesto que ellos los siguen.
Lo más importante aquí es que todos estos cambios son temporales y que nuestro espacio es inconstante. Por lo tanto, las energías que determinan la vida de este espacio tampoco son constantes. La gente empezó a llamar a esta energía temporal, dándole una función de cambio. Por supuesto, esta no es la energía que necesitamos para poder lograr algo, aunque al principio debemos basarnos sólo en ella, ya que nos llena y nos hace dependientes de este llenado.
¿Podemos llenarnos de otra energía? No, no podemos, hasta que no cambiemos la primaria, es decir la geometría dependiente del espacio de nacimiento. Por lo tanto, hasta que no cambiemos la geometría, es importante no engañarnos que podamos lograr algo, porque vamos a seguir llenándonos de la misma energía espacial del lugar, dando al Llenado sólo unas diferencias temporales. Por eso, mientras estamos en condición de dependencia de la energía temporal, nuestro Camino estará lejos de nosotros. De hecho, tenemos sólo su nombre.
Saltar fuera de este espacio no es tan fácil, puesto que todos nuestros sistemas están orientados a él y dependen de él. Es necesario un reajuste correcto y minucioso, en el que es importante entender el Método. Al no tomar en cuenta lo dicho anteriormente, sólo estaremos engañándonos con “Caminos” o “Tradiciones”, pero en realidad no podremos ir más allá de las condiciones temporales. Por eso, muchos abandonan todo antes de haber empezado o sustituyen una cosa innecesaria con otra.
18 mayo 2012