Clasificación de los Energéticos
Los Energéticos se clasifican en grupos, cuya pertenencia se determina según la frecuencia de resonancia del Energético concreto. Estos grupos son siete.
Grupo 1
El primer grupo incluye los productos energéticos obtenidos a través de la síntesis química. Cualquier producto capaz de producir una reacción química se considera como Energético de resonancia más baja. Los productos obtenidos a través de síntesis química o como resultado de procesos naturales de desarrollo, son modificados o mutados (según la frecuencia energética, que es una reacción química).
Frecuencia de resonancia: 2—4 Hz
Particularidad: la particularidad de los productos de este grupo consiste en que destruyen la biomasa, la hacen mutar. Es muy peligroso, puesto que lleva a procesos incontrolados del metabolismo, alternan la sincronización y el funcionamiento normal del cerebro.
Grupo 2
A este grupo se refieren productos que determinan la reacción a los alimentos de origen animal, o sea a la comida que tiene aumentado coeficiente de mortalidad. La reacción energética en tal tipo de comida se produce a través de la síntesis de la energía de la descomposición, donde gracias a la segregación de la tomaína se activa la reacción de nuestro cuerpo y la producción de la energía. De esta manera, aquí obtenemos energía de la quema de la energía de la descomposición inherente al alimento de origen animal y además su información.
Frecuencia de resonancia: 4—6 Hz
Particularidad: al tomar estropeado producto que posee energía de descomposición, éste puede bloquear nuestra capacidad de destruirlo y obtenemos intoxicación. La comida con coeficiente de mortalidad aumentado no nos permite alimentar nuestro cerebro y además se genera la dependencia de la reacción que se produce al crear el hábito de obtener energía a través de la quema de energía del producto animal.
Grupo 3
Este grupo incluye productos con mínimo coeficiente de mortalidad. Se trata, ante todo, de verduras, frutas y zumos, o sea productos representantes de las características más altas del espacio de la vida. Como alimentación energética, a este grupo se refiere el agua potable que tiene pH menor de 6.5 y que posee combinación cristalina de los minerales, es decir la combinación en la que el agua tiene estructura y no simplemente un conjunto de minerales. Al comenzar a tomar tal tipo de productos, obtenemos la posibilidad de alimentar el cerebro.
Frecuencia de resonancia media: 7—8 Hz
Particularidad: este tipo de productos mantiene sólo las características frecuenciales del espacio de su crecimiento. También determina la dependencia de la frecuencia orientada a la correspondencia, al crecimiento. Es decir, consideramos un producto que ni mejora ni empeora nuestra condición y su valor energético consiste en la ley de la conservación de la energía que tenemos.
Grupo 4
A este grupo se refieren las plantas nutritivas que en resultado de diferentes compuestos (en primer lugar minerales), son capaces de producir energía adicional de corta duración. Son algunos tipos de zumos, plantas energéticamente activas e hierbas. Una condición obligatoria para la clasificación de este grupo es el crecimiento de la planta en la zona de su vida natural. Es decir, a este grupo se refieren las plantas que dan y al mismo tiempo toman rápidamente energía a través de la reacción, ante todo, del oxígeno. Son, por así decirlo, productos que dependen del oxígeno, sujetos a la oxidación rápida.
Frecuencia de resonancia media: 7—12 Hz
Particularidad: la particularidad del uso de estas plantas consiste en la capacidad de preparar y consumirlas, puesto que su provecho se determina por la reacción que se produce rápidamente a la que se debe saber y lograr a absorber.
Grupo 5
A este grupos se refiere la comida energética obtenida a través de la transformación y la destilación. Son los diferentes tipos de tinturas y bálsamos en los que se usan plantas y minerales capaces de transmitir la energía que luego puede desarrollarse a través de la forma del recipiente de los distintos tipos de líquidos (en el que se ha hecho la tintura), el modo de conservación y la actividad del producto mismo. Aquí podemos incluir el vino con potencial de envejecimiento al menos 10 años y los minerales capaces de dar energía para la transformación.
Este grupo también puede ser llamado “melífero”, dado que la representan las plantas proporcionales que tienen inherente la cualidad de cristalización pero no pueden realizarla por sí mismas.
Frecuencia de resonancia media: 7—15 Hz
Particularidad: es de suma importancia la capacidad de entender este tipo de comida. También mucho depende de la cultura de consumo.
Grupo 6
A este grupo se refieren las plantas energéticas capaces de acumular energía, es decir las que poseen sincronización interna. Este tipo de plantas poseedoras de espiral interna, de hecho, se llaman Energéticos. Tal tipo de plantas son autosuficientes, capaces de conservar la frecuencia de resonancia en cualquier forma. Su gradación básica se determina por la parte de la planta usada para el Energético: raíz, corteza, ramas, hojas, frutos.
Características frecuenciales: 8—20 Hz
Particularidad: la capacidad de sintonizar el cuerpo y ganar experiencia a través del uso de tal tipo de producto. Su toma es incompatible con el uso de comida que tiene coeficiente de mortalidad, lo que implica dejar parcial o completamente el consumo de comida.
Grupo 7
Este grupo incluye las plantas energéticas capaces de cristalizar, de pasar a la clase de los cristales. Sus representantes son las resinas y los hongos. A esto se refiere también la capacidad de alimentarse con sabor, donde se alcanza la transformación en la saliva. Si la alimentación con sabor no va acompañada por comida, entonces este tipo se refiere a la nutrición cristalina y no se considera desde la posición de la energética.
Características frecuenciales: 12—40 Hz
Particularidad: este tipo de comida es la transición de la alimentación energética a la cristalina e implica sintonización máxima, ante todo, con el proceso del consumo.
Lea más en el libro “Yoga de la Alimentación”.
25 agosto 2012