La Medida del Energético
El Energético es un producto formado por la geometría espacial. Es un producto que no sólo está determinado, sino también se clasifica por el espacio. El Energético representa lo máximo de las posibilidades del espacio donde creció y no puede ser influenciado por los lugares de frecuencia menor, lo que permite utilizarlo en cualquier zona independientemente de la frecuencia local.
El Energético es siempre un producto de la resonancia del espacio de cierto lugar particular de la Tierra, que se asocia con una actividad mineral más intensa. Esta actividad en particular atrae la energía de más alta frecuencia y forma un sistema tonal determinado, que es clave para la existencia del Energético y también para comprender qué y cómo éste puede afectar.
Es decir, el Energético puede tener un nivel de acción mayor o menor. El mayor nivel nos permite elevar nuestra frecuencia, el menor es para neutralizar diversos problemas en el cuerpo. Típicamente, estos Energéticos tienen expresas propiedades médicas, su uso para tratamientos requiere un conocimiento bastante profundo (en este grupo se incluyen varios tipos de venenos y sus derivados).
Tomar Energéticos, que tienen una medida de respuesta de baja frecuencia es peligroso, porque se tienen que procesar de cierta manera y para esto se requiere el conocimiento adecuado. Además, no hay que confundir los Energéticos naturales y químicos de baja frecuencia, cuya principal diferencia reside en la dirección de su acción, debida a diferencias en los enlaces moleculares.
La medida del Energético
- El Energético que tiene tono bajo y depende de la resonancia horizontal.
- El Energético que tiene tono sincronizado.
- El Energético con un tono cambiante, que depende de ciclos y temporadas. Puede aumentar o disminuir sus características de frecuencia.
- El Energético impulsivo, que refracta la energía. Aquí se incluyen, en primer lugar, los Energéticos excitantes que no nutren tanto el cuerpo, sino lo excitan (por ejemplo, el guaraná).
- El Energético con un tono ascendente, que aumenta nuestra frecuencia. Es bueno para alimentar el cuerpo y el esfuerzo supraconsciente.
- El Energético con aumento rápido de tono. Bueno para alimentar el esfuerzo supraconsciente.
25 agosto 2012