La oncología

La oncología es la enseñanza de todos los tipos de enfermedades a la vez. Es una afección al ser humano causada por el modo de vivir en la actualidad, el medio habiente de vivir. La oncología es algo más que una enfermedad. Hoy en día, en realidad, se ha convertido en la enfermedad de “marca” para el mundo actual. Es lo que vino en el lugar de la gripe. El virus de la infección se ha sustituido por el virus de la afección.

La oncología es un proceso de captura del cuerpo humano por alguna energía incompatible con sus procesos vitales. Su desarrollo hoy en día es un proceso natural de cambio de frecuencia, en el que nuestro cuerpo rudo pierde su apoyo en las energías más rudas y está fácilmente atacado y capturado. No se puede considerar la oncología desde la perspectiva de la fatalidad. Este es un proceso muy interesante, donde la muerte llega al hombre y... o vence al hombre, o el hombre se escapa de ella.

Está claro que en nuestro mundo salvaje, en el que somos unos ignorantes respeto a casi todas las cuestiones, para nosotros todo esto está en el nivel de la pérdida y nada más que eso. Pero, la oncología es la influencia del tiempo y ¿tal vez no vale la pena esperar a que vengan por ti? Por otra parte, la oncología hoy en día está atacando a todo el mundo, ya que los problemas de los padres muertos, fácilmente se heredan por los niños. Además, cualquier daño en el cuerpo (hecho, por ejemplo, durante la infancia) se convierte en oportunidad de tales ataques. Es decir, nosotros mismos hacemos mucho para ser expuestos a este daño.

Sí, en efecto, se trata de una epidemia, pero en realidad nadie lo percibe de esta manera, aun sabiéndolo, porque nadie siente la diferencia entre los estados de alta y baja frecuencia (me refiero a la mayoría de la gente). Nadie es capaz de interactuar con su energía y cuerpo, con su consciencia. Es que, cualquier enfermedad es una vibración a la que hay que ser capaz de sintonizarse. Esto es difícil. Hay médicos que hacen esto regularmente y tienen una, por así decirlo, geometría correcta en su mente. Para ellos, resulta fácil sintonizarse, ¡pero son personas aisladas! Si uno no tiene la consciencia fuerte (y una persona trabajando en sí, aún no es una condición para una conciencia fuerte), entonces, ponerse en contacto con la enfermedad no servirá para nada.

La oncología es un problema de carácter de alta frecuencia y sin comprender su causa, se requiere una posesión de fuerza para penetrar en ella. La oncología, de hecho, no es una enfermedad, es una condición y obligatoriamente, una consecuencia de algo. Es peligroso cuando nuestra consciencia la considera como una enfermedad.

El segundo momento: es importante el grado de la captura en el momento en el que nos enteramos de ella. Si no somos capaces de escuchar y mantener las frecuencias necesarias, debemos tratar adecuadamente el diagnóstico. Y aquí, de nuevo, hay que reconocer que todos somos bastante “oscuros” e ignorantes. La capacidad de salir de una frecuencia de existencia y pasar a otra, es un proceso largo y complejo, en el que se requieren habilidades y no razonamiento filosófico. Y lo más importante es la disciplina de las acciones. Lo único que realmente podemos hacer es crear un entorno interno correcto y reducir los procesos de aniquilación de nuestro cuerpo, en general.

Esto requiere una dieta estricta, o mejor dicho, la transición a diferentes hierbas y tinturas. Aquí son muy importantes los cristales. Y no importa, si uno ya está enfermo o no, hay que entender que hoy en día es imposible percibir la vida de nuestro cuerpo de la misma manera que ayer. La irradiación constante, la comida mutada, la exposición a la influencia de las vibraciones finas (cambio de la frecuencia), todo esto crea un montón de condiciones, en las que la energía más ruda comienza a comernos. Hoy ella parece a un carnívoro hambriento.

Si antes los procesos de descomposición eran naturales para la Tierra y había mucha comida para las energías terrenales, hoy en día el Cielo controla más fuertemente nuestro espíritu, no permitiendo que se destruya y muchas enfermedades pueden considerarse como forma de liberación del espíritu.

Así que, para concluir, cabe señalar que si queremos influir en los procesos de nuestro cuerpo y no ser parte de los juegos espaciales, entonces, lo primero que es muy importante construir, es la dieta, el segundo es el conocimiento de cómo cambiar la geometría del cerebro y el tercero es el conocimiento de cómo cambiar la geometría del cuerpo.

Pero lo más importante es que hoy en día todas las enfermedades en general deben considerarse a través del prisma de la oncología, o el mecanismo del bloqueo, dado que incluso al tomar agua de mala calidad, podemos simplemente "lavar" todos los mecanismos de defensa y debilitare el cuerpo.

Hoy en día, cada pedazo de carne o pescado de mala calidad (dado que es una proteína) puede iniciar en nosotros procesos incompatibles con la vida. Así que, yendo a comprar un medicamento falso o perjudicial contra el resfriado o para mayor potencia, no tratamos de curar o mejorar algo, sino al revés, ponemos dentro de nosotros algo que se llama oncología.

Recomiendo también conocer los materiales en la Sección “Salud de las Mujeres”.

21 mayo 2013

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


21 0
| 1868 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5