Bálsamo O-300 “Dunatis”
Precio: €45
Productor: «Swiss Kristall», Suiza
Puede obtener el bálsamo en el salón “Ben Chelero”.
El proyecto “Alimentación del futuro” presenta el bálsamo aromático O-300 “Dunatis” para el fortalecimiento del Cuerpo de tensión, que en nuestro cuerpo son los huesos.
Compuesto
Aceite de Jojoba, aceite de Orégano, aceite de Pimienta negra, aceite de Osmanthus, aceite de Benjuí (Styrax benzoin).
Influencia de los aceites
La Pimienta negra, obtenida a través de una extracción profunda, nutre y recoge los riñones, que se alimentan del Orégano. Al mismo tiempo, el Orégano está dirigido a la influencia en la glándula lumbar, lo que permite alimentar la médula ósea y mover el Osmanthus y el Benjuí. A través de esto, se produce no sólo nutrición, sino también fortalecimiento de los huesos. Esto además influye bien en la conductibilidad de los meridianos de los riñones y la vejiga. En general, fortalece los riñones y quita los dolores en la zona de la cintura.
Descripción
El bálsamo O-300, es una fórmula energética, hecha a base de extractos naturales, que producen un aceite. Está dirigida a la nutrición y el fortalecimiento de los huesos. La estructura resonante del bálsamo se forma a través del coeficiente de las mezclas a base de los aceites de alta calidad de “Farfalla”, lo que permite crear un esfuerzo dirigido, que según sus características es capaz de penetrar en los huesos y alimentar la médula ósea.
El sistema esquelético es el sistema más orientado y profundo en nuestro cuerpo. Él regula las condiciones internas y externas para la posición de todos los sistemas y órganos. Las condiciones externas consisten en la posición con relación al esqueleto y las internas, en su alimentación a cuenta de la médula ósea a través de las glándulas endocrinas. Este bálsamo representa un determinado esfuerzo de resonancia, que se forma por la combinación de los aceites, lo que crea un campo de tensión específico con sus propios tipos de vibración. Es un campo energético peculiar que entra en conexión con la médula ósea y los huesos.
En el sistema de alimentación se recomienda nutrir el Cuerpo de tensión, que se determina por el sistema esquelético y controla, en primer lugar, la circulación de la energía en el cuerpo, atribuyendo a su retorno de lo que depende la integridad del cuerpo y la unidad de la consciencia.
La función básica del bálsamo es la nutrición de la columna vertebral. De este indicador depende nuestra capacidad de impregnarnos una energía de frecuencia más alta. Este bálsamo (especialmente, combinándolo con el Energético F/300 y la Esencia cristalina 3000), es un complejo para realizar un trabajo en todos los niveles del sistema esquelético.
El bálsamo penetra en el campo del espacio de los huesos y atribuye a la mejora del estado de las células de la sangre, una parte de las que se forma en la médula ósea. El esqueleto es un sistema independiente si lo consideramos desde el punto de vista de la circulación de la energía y la tensión. Dentro de los huesos, si somos capaces de trabajar con su actividad energética, podemos adquirir una generación adicional de energía, que a su frecuencia es superior a las frecuencias del sistema sanguíneo, lo que no sólo nos da una fuente adicional de energía, sino también nos permite controlar la sangre.
El sistema esquelético no es simplemente un sistema del cuerpo, es un portador peculiar de la medida, con el que están conectados el resto de los sistemas del cuerpo. Vivificar, nutrir los huesos, significa formar el fortalecimiento más importante de muchos de nuestros parámetros, por eso en la Yoga de la Alimentación, se pone tanta atención en la nutrición de los huesos.
Peculiaridad
La peculiaridad del bálsamo O-300 es su capacidad de penetrar dentro de los huesos, a través de una influencia externa. Es decir, el bálsamo posee una vibración que los conecta muy efectivamente con los huesos. Es un producto alquímico único, elaborado por un alquimista para el Yoga de la Alimentación.
Alimentación con aromas
Se usa para la alimentación con aromas, fortaleciendo el sistema esquelético y la aponeurosis. Es mejor usarlo en aromaterapias, en un trabajo con el sistema esquelético. Se activan las glándulas y los centros, relacionados con este sistema.
Alimentación táctil
La influencia de los aceites, se realiza a cuenta del influjo táctil. El aceite se aplica a la zona del centro Mingmen, en una distancia de 2 -3 cm. En caso de sentir dolores en la zona de la cintura y los riñones, hay que aplicar el bálsamo a la fuente del dolor, pero la cantidad usada debe ser, por lo menos dos veces menos que la aplicada a la zona de Mingmen.
Recomendaciones acerca del uso
En la Yoga de la Alimentación, se usa para la nutrición y el fortalecimiento de los huesos, mediante una aplicación táctil y aromaterapias. Alimenta el cuerpo con unas vibraciones capaces de generar los elementos que faltan en los huesos. Contribuye a la regeneración del calcio, especialmente si se toma junto con la Formula cristalina 3000.
Influencia preventiva
- Para reducir las alteraciones en los huesos
- Para detener el desarrollo de los procesos degenerativos
- Para detener el desgaste de los huesos
- Para prevenir del envejecimiento
- Para reducir la inflamación, el dolor
- Contribuye a la mejor percepción de la quimioterapia y la recuperación después de ella
- En caso de deformación de la articulación (aplicar a las articulaciones problemáticas)
- En el cáncer de la sangre debe ser aplicada al centro Mingmen y a las rodillas
- Para mejorar la movilidad de las articulaciones.
Dosis
1 – 2 gotas, una vez por semana (el miércoles) para prevención, desde el punto de vista del Yoga de la Alimentación. Se aplica dos veces en el mismo lugar dentro de 10 segundos, 1-2 gotas, si hay bloqueo o dolor. Si el dolor no se quita hasta el día siguiente (al aplicarlo dos veces por día), consulte a un médico. Si el dolor se quita y no aparece por lo menos durante un día, haga tratamientos con una pausa de tres días ente ellos.
Advertencia
Antes del uso, hay que hacer una prueba de reacción alérgica. Si la acción es demasiado fuerte y surge una reacción alérgica de la piel, hay que añadir adicionalmente aceite de Jojoba, hasta eliminar el síndrome.
Productor
«Swiss
Kristal», Suiza (escribir en inglés, francés o
alemán)
«Ben Chelero»,
Argentina (escribir en ruso o español)
Alimentación de la sangre: Fórmula “Khorne” F-200 | Esencia cristalina de Rubi | Perfume Sidrat al-Muntahá №2 |
25 junio 2013