Elixir de la belleza
Elixir de la belleza es la habilidad de mantenerse en estado de la tonalidad capaz de fortalecer las cualidades necesarias de la persona.
La belleza es un determinado estado de tonalidad que debe conocerse y mantenerse. Es una alhaja y al mismo tiempo, la belleza siempre lleva en sí la idea del misterio, por eso nunca puede ser suficiente. La habilidad de conectar el secreto de la belleza con la paz, la capacidad de permanecer en ella, es la verdadera alhaja de la belleza.
La belleza siempre se asocia con la frescura, con la juventud. Y no importa cuántos años tiene la mujer o el hombre que expresa la belleza, ésta es superior a su edad. Por lo tanto, es un elixir que guarda en sí no sólo el principio energético y físico de la belleza, sino que también el psicológico.
Y si uno no conoce la belleza, entonces se convertirá en una herramienta de manipulación. Sin embargo, la belleza es una joya relacionada, ante todo, con el estatus de la mujer y la fórmula de este concepto, está representado por Yang Guifei.
En general, el conocimiento de la mujer como tal, es el conocimiento de la belleza, tanto en su conjunto, como en el significado de sus cualidades que se forman bajo la influencia de sensaciones, emociones y vivencias.
De esta manera, al considerar la belleza desde la posición del elixir, hablamos de la habilidad de saturarnos, interactuar con la belleza, empaparnos por ella y expresarla.
Recomiendo conocer el tema en la Sección Belleza y en el libro “
21 noviembre 2013