Intemporalidad
La belleza es un concepto intemporal, donde debemos comprender los procesos que destruyen nuestra naturaleza de manera natural. En primer lugar se trata de la alimentación y la respiración.
La fórmula que explica qué altera y destruye la belleza, está representada por Diaochan. La belleza es una determinada condición, cuyo dominio permite a la persona permanecer en un espacio más perfecto.
La belleza que perfecciona el espacio tiene su expresión en los cinco tipos de Artes:
- El Arte del perfeccionamiento de la belleza de los actos
- El Arte del perfeccionamiento de la belleza de la estética
- El Arte del perfeccionamiento de la Geometría
- El Arte del perfeccionamiento de la naturaleza de la mujer
- El Arte del perfeccionamiento del aroma.
La fórmula Diaochan es importante desde la posición del desarrollo de la comprensión de la belleza y la concepción de cómo los hombres abordan este tema y cómo lo hacen las mujeres. La belleza es un concepto intemporal, lo que significa que se deben comprender sus características espaciales. También aquí radican las tecnologías y los conocimientos relacionados con la Alquimia Taoísta.
La alquimia taoísta permite conocer las cuatro identificaciones de Diaochan:
- Capacidad de sintonizarse con cualquier tarea y realizarla.
- No recepción de la suciedad (era capaz de permanecer en tal estado que las energías rústicas no la tocaban). Además, esto está relacionado con el Arte de la Danza Perfecta.
- Sintonización con la claridad. Diaochan dominaba el arte de eclipsar el claro de la Luna misma. Su cuerpo vivía bajo las leyes de la intemporalidad. Aquí también se refiere al Arte de la transformación de la energía sexual (en cuanto a ese tema, hay dos versiones: una se asocia con la virginidad de Diaochan y la otra con el dominio refinado del Arte de la Alcoba).
- Alimentación con las nueve propiedades del hongo sagrado.
Recomiendo conocer el tema en la sección Belleza y en el libro “La Perfecta”.
21 noviembre 2013