El Primer Templario

La primera necrópolis fue creada cuando la muerte vino a la Tierra. Y la primera escuela que enseñó a la gente a no morir fue la escuela “Sokar”. Tenía 12 ramas en todo el mundo y los celtas, por ejemplo, la llamaban “Angus”.

Estos conocimientos han estado relacionados con dos de los templos más antiguos: Sokar en Egipto y New Grange en Irlanda. Lo más sorprendente es que, probablemente tenían el mismo arquitecto: Imhotep. Con estos templos también está relacionada la idea del primer templario o el primer albañil. Imhotep hizo un proyecto majestuoso único y creó la primera conexión temporal entre New Grange y Sokar. Esto fue un intento de cambiar el campo electromagnético del planeta, o mejor dicho, de crear una red para poder lograr un estado de independencia de la muerte en la Tierra.

Lo interesante es que la línea de conexión pasa a través de la puerta de Ávalon, donde está situado Silbury Hill, un lugar que, probablemente, también era una construcción. Y entonces nos queda claro el papel que juega Stonehenge como subestación energética, cuya tarea era mantener en sintonía y tal vez también alimentar la Ciudad Astral relacionada con Ávalon. Los celtas estaban encargados del control sobre este sistema. Pero se debe tener en cuenta el hecho de que no se trata de la etnia de los celtas, sino de una determinada propiedad que después fue recreada en la idea del tolteca o del inca.

Indudablemente, aquí es importante comprender quién o qué era el celta. Y ¿era el Templario igual que los celtas según sus propiedades? Al fin de cuentas, si bajo el concepto del Grial entendemos una determinada clave, cierta característica frecuencial específica, entonces veremos que era muy grande la posibilidad de que en el año 1308 se encontrara en territorio americano. El intento de crear seres humanos perfectos en Languedoc fracasó y todos los esfuerzos se dirigieron a América del Sur, donde antes de los Templarios, estuvieron los celtas. Aunque aquí, probablemente, aconteció una división en territorio mesoamericano (Tikal), norteamericano (el cañón Chaco) y sudamericano (Kuélap).

Sin embargo, también encontramos una mini-versión de lugares similares en las Islas Británicas, la isla Man, Callanish y la gruta de Fingal en el islote Staffa.

 

18 marzo 2014

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


4 0
| 291 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5