Poncio Pilato
Poncio Pilato es, en la historia de la humanidad, una de las figuras más controvertidas y, al mismo tiempo, misteriosa; de hecho, se le asignó una misión única: la de crear una religión mundial. Bueno, razonemos un poco: ¿acaso existiría hoy en día el cristianismo si no hubieran crucificado a Jesúcristo? O, al menos, ¿en tal tamaño?
El número de las intrigas asociadas con Poncio Pilato es enorme: su relación con Judas y otros apóstoles, o también sus no reveladas conversaciones secretas con Jesucristo. No es menos interesante el hecho de que pertenecía a un clan celta. Se sabe que nació en el pueblo Fortingall, Perhshire, Escocia y que, de hecho, era druida. El interés que le prestaron los romanos estaba relacionado precisamente con la condición de sus específicos conocimientos o capacidades, gracias a los que fue nombrado como procurador romano de Judea.
Luego, las versiones acerca de su actividad se diferencian mucho: por un lado, él hacía todo lo posible para no permitir que se desarrollasen las ideas de los judíos; por otra, se esforzaba mucho por crear una religión unificada. En general, para el papel que jugaba su conocimiento aquí, nos habla mucho la actividad de los Scots Greys (Grises Escoceses), que son famosos por todo el mundo como el regimiento de guerreros más hábiles. También se confirma que precisamente gracias a Poncio Pilato fue creado este movimiento.
Resulta que la idea celta acerca de la estructuración del mundo encontró su expresión directa en la actividad de Poncio Pilato. Y si esto es así, entonces, probablemente, esta enorme iniciativa sobre la creación de la organización más grande en el mundo tuvo éxito. O sea, ¡es muy probable que hubiese un acuerdo entre Jesúcristo y Poncio Pilatos!
18 marzo 2014