El Código Secreto
En la zona de los Cuatro Ángulos se ha formado un grupo étnico increíble: los indígenas navajos. Precisamente ellos llegaron a ser los guardianes del idioma secreto que usaban los anasazi y los hohokam. Esta lengua vibratoria está relacionada con el Gran espíritu. Éste es un idioma de la creación que explica las profesiones de los hopi.
Es sorprendente la relación entre los hopi y los anasazi: ellos profetizan y los demás cuentan. Pero, ¿por qué sucedió exactamente de esta manera? La respuesta consiste en el hecho de que en la Tierra llegó el tiempo cuando la gente perdió su capacidad de ser un intermediario directo de todas las propiedades vibratorias y empezó a dividirse en categorías: los que ven, los que escuchan y los que hablan. Y si los anasazi aún dominaban todas estas habilidades, los hopi se convirtieron en los que ven, los navajos en los que hablan y los zuñi en los que escuchan.
El problema de los hopi consiste en que hacen profesiones en un nivel que no siempre es realidad física para mayor parte de la gente. Navajo lo codifican todo, como para ayudar a materializar lo dicho de los hopi, es decir realizar la visión. Y es una habilidad increíble de convertir algo no verbal en verbal. Pero, ¿qué nos da esto? ¿Idea de tejer el tiempo? Sí, probablemente es así. Es decir, resulta que los navajos y los hopi siguen tejiendo el tiempo, la única diferencia es que esto se realiza en una consecuencia no verbal. Lo hacen para aquellos que logren aprovecharse de esto al venir una vez en este lugar. O sea, incluso los hopi y los navajos contemporáneos ignoran a la gente. Mejor dicho, no consideran como ser humano a unas personas que no viven bajo la ley del Intento.
Es interesante: observamos el Código Secreto para la mostración del futuro, es decir los navajos conservan algún tipo de energía para el futuro. De esta manera convierten nuestro tiempo en algo específico, innecesario. Como resultado, su Código no es secreto, sino que simplemente es inaccesible y los navajos son personas del futuro. Vinieron aquí para preparar este futuro.
De esta manera, existen y al mismo tiempo no existen. Pero si todo esto es así, entonces resulta que estamos privados de la elección, excepto de conocer la naturaleza de la sintonización con el futuro. La capacidad de mantenernos en otro espacio diferente, de permanecer dentro, es algo más que una simple física o, mejor dicho, resulta que incluso no la tenemos presente. Es una quimia. Y éste es un momento clave, donde el Arte de atarse al espacio de la visión, el que los hopi dieron a los navajos, está bien fijado en el modo de pensar específico de los navajos. Es decir, si queremos conocer algo, debemos conocer no simplemente su modo de pensar, sino que su modo de pensar específico. ¡Un pensamiento dotado de código!
Este pensamiento posee un específico esfuerzo que permite a la persona unirse, fundirse con el espacio. Sin embargo, no es de menor interés además la capacidad de fundirse con la gente a nuestro alrededor. Es imposible mantener la interacción totémica con la Tierra o la interacción celeste con el Templo Astral, si falta una fusión única. Y aquí, un factor importante es el hecho de que el inicio unificador de los navajos es ¡la vibración del idioma que han tomado de los anasazi!
La lengua navajo permite a la consciencia mostrarse en un nivel profundo. Díganme, ¿por qué debemos prestar atención en los idiomas antiguos, hoy en día? ¡Todo consiste en el Código! Si queremos conocer realmente el código y los signos y no simplemente describirlos y percibirlos en algún nivel esotérico, debemos saber entrar en contacto con la vibración del signo. Y esto es el idioma navajo. ¿Por qué precisamente su lenguaje? Porque no sólo es la única conservada como lengua de código, sino que también es la única usada.
La profundidad del pensamiento de una persona depende de qué idioma está usando. Tomemos, por ejemplo, el inglés. Si un hombre usa únicamente esta lengua, nunca podrá lograr una profundidad en su pensamiento, puesto que este idioma es bastante estructurado. Así, por ejemplo, el italiano es muy emocional y más desvié la persona de sí misma que llevarla adentro. Indudablemente, visto a través de este prisma, más nos interesa la lengua rusa, pero aquí existen muchos variantes y sin la capacidad de mantenerla en la mente, una persona rusa puede convertirse en quien quiera: ya sea japonés, ya sea americano y ni hablar de hindú. ¡Mientras que éstos, a su vez, no pueden hacerlo!
Pero, una vez más, únicamente el Código Secreto es capaz de unificarnos en una comprensión común. ¿Por qué la gente que hace distintos ejercicios psicológicos se entiende entre sí? Porque permanecen en otra sintonía, que, al fin de cuentas, les ayuda a aceptar este Código Secreto o letra. Porque la unificación proviene de otro grado de tensión diferente en la consciencia donde se usa el Código Secreto. Es decir, los navajos permanecen en la tarea no solo de conservación del Templo Astral, sino que también de protegerse de destrucciones, como por ejemplo de la lengua inglés, lo que observamos en los hopi.
Según este principio se construyen las distintas técnicas y teorías de la gente que de alguna manera se ha conectado con el Código Secreto. Podemos observar este fenómeno, por ejemplo en el trabajo con psico-módulos. El problema consiste sólo en que, hoy en día, los navajos no están preparados para mostrarse en un nivel global, puesto que simplemente toman parte del concepto de los Cuatro Ángulos. Y resumen la responsabilidad de mantener los conocimientos y no de realizarlos.
Cabe decir que hoy en día esto es un verdadero problema para los que viven en otras sintonías diferentes y no pueden atarse a las más bajas, puesto que se requiere una fuerza adicional. Es decir, la capacidad de plantear cuestiones globales e incluso de concebirlas, aún no significa que puedan y deban ser inculcadas. ¡Es imposible hervir el agua en una tetera de plástico! Pero prepararse para la salida, lo que es la tarea de los navajos, ¡debe hacerlo todo el mundo! Y al principio, ¡es necesario por lo menos aceptarlo o determinarlo!
Pero bueno, tal vez lo más importante y, probablemente, más interesantes es que: el idioma navajo es una lengua cristalina, es decir los navajos poseen un pensamiento de cuarzo, lo que, de hecho, se convierte en la clave del enigma de muchas de las cosas que suceden en la Tierra. Precisamente este idioma encontró Steve Jobs, justo por esta razón disponemos de las tecnologías altas…
Pero aquí tenemos una distinción muy interesante: los navajos tienen este pensamiento dentro de ellos, mientras que nosotros lo hemos sacado de algo que está más allá de nuestra consciencia. Es decir, estamos perfeccionando nuestra mente en el nivel de las altas tecnologías, pero no dentro de nosotros mismos. Y todos los programadores son los mismos chamanes, que están sintonizados con las partículas cristalinas que les permiten inventar y crear todos estos logros que desde hace ya muchísimo tiempo están realizados por los mismos dogones y navajos.
La gira “Toro Sentado”.
13 mayo 2014