12 tipos de vivencias
Veremos 12 tipos de vivencias.
1. Afectivas. Son vivencias inesperadas, se salen del modelo del ser humano construido por reflejo. Están relacionadas principalmente con las reacciones a nivel del grupo muscular.
2. Deseadas. Están relacionadas con la naturaleza humana o han sido elaboradas durante el proceso de la vida. Dirigen al ser humano desde el subconsciente. Una persona depende de estos sentimientos, pero no puede comprender la naturaleza de ellos por causa de la dependencia de la frecuencia de estas vivencias, que está por encima de la frecuencia del esfuerzo consciente. Están determinadas por el sistema sanguíneo.
3. Emocionales. Son vivencias adquiridas a través de la formación y educación condicional (direccional) e incondicional (condiciones de la vida). En estas vivencias se encuentra el esfuerzo incontrolado. Dependen del grupo de los tendones y de los procesos a nivel celular.
4. Sensuales. Son vivencias que dependen de la capacidad del individuo de mantener su naturaleza humana. Se relacionan con el trabajo de los cinco órganos: hígado, bazo, corazón, riñones, pulmones. Esto significa que la capacidad de experimentar estos sentimientos depende de la capacidad de equilibrio y, por lo tanto, de satisfacer la naturaleza de los sentimientos.
5. Temporarios. Tienen la capacidad de estar mucho tiempo en las mismas sensaciones satisfactorias. Dependen del sistema respiratorio, es decir, de la medida de respiración y de la capacidad para regular permanentemente el llenado del cuerpo.
6. Espaciales. Se definen por la capacidad de expresar la propia existencia a través del esfuerzo controlado. Dependen del sistema óseo. Estas vivencias están asociadas con la capacidad para mantener una forma con el cuerpo y la conciencia, es decir, comprender el cuerpo como modelo geométrico.
7. Vivencia de la conversión. Es la capacidad de convertir un esfuerzo en otro, es decir, existir en un ritmo particular. Estas vivencias son dependientes del cerebro y del sistema glandular. Incluyen la capacidad para perfeccionar la geometría y experimentar el llenado con el proceso de conversión, cuando ocurre un llenado real y la conciencia se une con la energía del proceso. Es un nivel cualitativamente nuevo de la percepción.
8. Vivencia de la creación. Requiere una fuerza constante, que se forma a partir de los anteriores niveles de la vivencia. Permite estar en un estado constante del acto de la creación. Depende de la capacidad para manejar la circulación de la energía.
9. Vivencia de la pulsación. La fuente de esta vivencia es el centro Único, que define todos los procesos en el cuerpo. Esta vivencia se caracteriza por un estado alterado de conciencia, es decir, por la conciencia traducida en el centro Único, que permite pensar y percibir el mundo con este centro.
10. Vivencia de la perfección. Es la vivencia de independencia de la geometría externa, cuando la geometría interna está por encima de cualquier modelo geométrico de la tierra.
11. Vivencia del esfuerzo súper conciente. Esa vivencia está formada por la geometría espacial que determina la conexión del espíritu de la persona con la estructura espacial o con uno de los doce patrones espaciales que formaron la vida del ser humano en la tierra.
12. Vivencia del renacimiento. Es la vivencia inducida por el proceso de transición de esta vida a la siguiente. Se define por la preparación y el engranaje con una de las doce estructuras espaciales.
31 marzo 2011