La cuestión del dinero es una cuestión de cierta actitud del ser humano hacia sí mismo. El dinero está determinado por los siguientes aspectos de nuestras vidas:
Todas estas condiciones hacen a la persona dependiente del dinero. La persona empieza a medir el tiempo, las cosas y, lo más importante, empieza medir a las otras personas por medio del dinero.
Planteando la cuestión del dinero, desde un principio quisiera indicar que se trata de un tema de análisis, en lugar de determinada reflexión en una sola dirección. Es el mensaje para la gente: sí, el dinero es una condición de nuestra existencia, pero sería un gran error creer que el dinero puede comprar todo. Hay experiencias humanas mucho más importantes y poderosas, que incluso teniendo millones, no es posible entender y conseguir sin un determinado tiempo y trabajo invertido.
Muchas personas quieren dinero, quieren mucho dinero. Pero el dinero no hace a la persona inteligente. Lo hace astuto, malo, agresivo, enseña a engañar, estar con ira. Las personas que dependen del dinero son travestis económicos. Su aspecto es elegante, todas sus palabras y acciones son demasiado dulces... Bueno, en general, parecen personas que no se han manifestado como tales , es decir el la determinación del género, así se expresan como mujeres-hombres u hombres – mujeres, pares no definidos claramente.
Por supuesto, aquí hay un pequeño porcentaje de los que nacieron para hacer dinero del dinero. Pero son menores al número de campeones Olímpicos en el mundo, y no tiene sentido centrarse en ellos. Sin embargo, la correcta orientación sobre cómo y para qué hay que convertirse en un millonario, puede llevar a buenos resultados si uno no se expone a demasiada salivación. Pero aquí nuevamente nos encontramos con una cuestión de educación.
Les invito a conversar conmigo sobre este tema. En realidad hay que ser capaz de invertir en sí mismos. Por favor, envíe sus pensamientos y preguntas, voy a comentarlos.
Sólo usuarios registrados pueden postear preguntas. Iniciar sesión.
Para registrarse click aquí..