La alimentación del futuro
Filosofía de La Alimentación del Futuro
Hay que saber agrupar la alimentación. La idea es que la alimentación debe tener una estructura que pueda generar energía, y es esto lo que afinará su frecuencia. Si la estructura no puede generar la energía, entonces se corresponderá con la frecuencia del lugar donde han crecido y donde se están consumiendo los alimentos.
- Aprender a contemplar las características de los sabores, lo que implica el trabajo físico, sensitivo y mental;
- Cambiar de actitud hacia la alimentación;
- Enseñanza de tener el control sobre la propia conciencia, sentimientos y reacciones, independientemente de la excitación;
- Asistencia para restablecer el ritmo natural humano y la conducta hacia los desafíos del desarrollo;
- Tomar conciencia de los objetivos de la alimentación energética. Experimentar una amplia gama de cualidades humanas. Inmersión en la comprensión de la propia naturaleza. Tomar conciencia de que los alimentos que consumimos en las condiciones modernas se superponen sobre la experiencia sensual y nos privan de la profundidad del conocimiento.
La principal tarea de la Alimentación del Futuro es la cognición de la geometría de la alimentación, que consta de tres partes:
- Geometría simple. Alimentación de la más alta calidad del lugar de residencia.
- Geometría compleja. Es la geometría que otorga las máximas características energéticas de la tierra, relacionadas con lo energético de los lugares fuertes.
- Geometría perfecta (cristales). Es la geometría que puede reproducir altas frecuencias.
1555
Haga una pregunta