Longevidad
La Longevidad es una idea, un lema, un fenómeno biológico, pero aún más importante, es una cuestión para los que no están dispuestos a desprenderse de la vida. La Longevidad es un tema serio y polémico, ya que la cuestión principal en la vida del ser humano no está en saber cuánto vive, sino en cómo vive. En nuestras vidas estamos matando tanto al tiempo, que se vuelve incomprensible entender qué es, en absoluto, lo hay que considerar del tema de la longevidad. Si uno no sabe vivir, ¿cuál es la diferencia entre el cuánto se vive, o más bien, del cuánto no se vive?
Sin identificar la fórmula de cómo concuerda nuestra vida con los procesos de acción y creación, la definición de la duración de la vida carece de justificación. La idea de larga vida debe basarse en la capacidad de supervisar y controlar la propia vida. Respóndanse cada uno a la pregunta: ¿Qué es tu vida, movimiento o reposo? La vida humana debe tener un punto de referencia. Si nuestro el punto de referencia es que tarde o temprano vamos a morir, entonces no importa cuánto tiempo nos quedaremos aquí, porque estaremos subordinando toda nuestra vida al hecho, que comoquiera que sea llegará su fin.
Puede conocer la completa versión del material en nuestro Blog “La Longevidad” y en el libro “Longevidad” cuya edición estamos preparando.