Línea Egipcia
La Pintura del Templo Egipcia nos lleva a los tiempos únicos en la historia de nuestro planeta, cuando se interactuaron activamente dos sistemas de coordenadas: el de tres y de cuatro dimensiones, cuando el cuerpo vivía según otras leyes diferentes de las que actúan en la actualidad.
Fue un momento cuando el cerebro percibía la vibración igual que hoy en día podemos observar la Pintura Integral de Elena Vrublevskaya.
La Pintura del Templo Egipcia es el sistema resonante del espacio, que la gente en la antigüedad usaba. Esta fuerza está destinada a la sintonización con el sistema operativo superior que en la gente antigua estuvo más allá del perímetro del cuerpo físico.
En su tarea entra el mantenimiento de los parámetros de alta vibración del espacio, la sintonización con los parámetros intemporales, con el Campo etéreo. La Pintura del Templo Egipcia es un sistema vibracional de sintonizaciones; representa los 13 niveles del éter, es una estructura peculiar que permite penetrar en las entrañas del mundo, en el espacio de Heliópolis.