Perfume cristalino de ámbar
El perfume cristalino “Ámbar” es capaz de crear el acoplamiento necesario con la energía generada por el sistema reproductor. El perfume de ámbar posee una particularidad vibracional que se expresa en la capacidad de mantenerse en la zona de los vasos genitales, fortaleciendo y aumentando la energía relacionada con el sistema reproductor.
El perfume de ámbar tiene una fórmula energética única, que permite activar la fuerza del ámbar, que a su vez entra en interacción con el sistema reproductor y es capaz de mantener el funcionamiento de los órganos reproductores y de las glándulas endocrinas.
El perfume tiene una acción antibacteriana. El sistema reproductor de nuestro cuerpo produce ácido succínico, que permite al perfume resonar dirigida y fuertemente, penetrando en la sangre, en las linfas y los tejidos. Esto permite regular los procesos intracelulares, recuperar el tejido débil y atrofiado, quitar la inflamación. El perfume de ámbar estimula también la elaboración de los fermentos y las secreciones que faltan, es provechoso durante el embarazo, la lactancia y la recuperación después del parto.
Esto también está relacionado con la reacción del ácido succínico a la fórmula del perfume. De hecho, precisamente el fortalecimiento, ante todo, del sistema reproductor y también la recuperación de las células dañadas, llamó la atención de los alquimistas taoístas sobre el ámbar líquido.
El perfume de ámbar es un medio cosmético y nutritivo perfecto para el sistema reproductor, es un producto importante para los practicantes del Arte de la alcoba.
El sistema está representado por el alquimista taoísta Jie Kong y el Centro INBI. | ||
Pedir el libro “Arte de la alcoba. El Arte de las Tres Perfectas”. |
Programas y prácticas para el Arte de la alcoba | El hongo del Dragón Li |