Arte del desarrollo de la Mujer
Mujer, dime quién lo necesita
Mujer, estás esperando que pase algo contigo
Tienes tu derecho a inducir
Pero recuerda, también el derecho a elegir su servir.
Gleb Du (Oleg Cherne)
Pueden estar de acuerdo conmigo o no, pero después de 45 años de práctica, observo que la comprensión del autoperfeccionamiento, el proceso en sí, el camino, las necesidades en este camino y, de hecho, la comprensión de lo que es el autoperfeccionamiento, todo esto a veces va en oposición al desarrollo mismo.
Hoy, cuando el desarrollo no tiene ni criterios, o uno no puede profundizarse en los mismos, es prácticamente un tipo de comportamiento basado en capacidades prenatales y reflexiones posnatales. Por lo tanto, es muy importante analizar nuestra comprensión de los fundamentos básicos del desarrollo y entender qué es.
Sin la posibilidad o la capacidad de aprender, el desarrollo para muchas mujeres se convierte en un problema, porque para ello es importante estar en el sistema de coordenadas del desarrollo. Es importante entender que no se trata de la realización de los propios intereses mentales o fisiológicos, sino de su perfeccionamiento. El desarrollo no es lo que quiero ni siquiera lo que puedo.
05 noviembre 2020