«Es más fácil convertir la mentira en la verdad o la verdad en la mentira, que convertir la verdad en la verdad o la mentira en la mentira »
Hoy, cuando el desarrollo no tiene ni criterios, o uno no puede profundizarse en los mismos, es prácticamente un tipo de comportamiento basado en capacidades prenatales y reflexiones posnatales. Por lo tanto, es muy importante analizar nuestra comprensión de los fundamentos básicos del desarrollo y entender qué es.
¿Qué, de hecho, es la muerte? Es determinada energía. Y la energía posee cuerpo. Ahora, bien, si ésta tiene cuerpo, entonces eso significa que es posible no solo entrar en contacto con la misma, sino que también atravesarla. Cada persona obedece a diferentes procesos energéticos, pero al no percibir la energía como una frecuencia, le resultará difícil manejar muchos conceptos relacionados con la misma. Por lo tanto, uno debe tratar de entender las cosas que no le quedan claras. Por ejemplo, cuando decimos que nuestras células han muerto o se han renovado, ¿qué es lo que en realidad comprendemos?
El espacio del Tercer Campo Integral posee su propia consciencia, pero ésta es diferente de la del ser humano. Por lo tanto, es interesante considerar esta dimensión desde la posición de la naturaleza humana que vive y depende completamente de este Campo, pero al mismo tiempo tiene el esfuerzo de la consciencia de rango más alto.
La muerte es un término que describe la terminación temporal de algo. Este concepto sustituyó la existencia donde falta la idea del tiempo como tal. Incluso las personas que creen en la ultratumba o en cierta forma de vida después de la vida, no tienen una explicación física en la que pueden basar sus percepciones y caen de esta manera en un círculo vicioso, donde no está presente la comprensión del tema.
Cada persona es un conjunto de cualidades y no hay que definirla por su profesión, porque incluso puede ser peligroso. Será mucho más correcto determinarla por ciertas cualidades humanas, como, por ejemplo, el arte de aprender, de formar esfuerzo, o la capacidad de usar diferentes técnicas de pensar, o sea de abarcar un volumen más amplio en su pensamiento.
El Tantra de la Nutrición es una enseñanza relacionada con la comprensión de la alimentación, donde los alimentos se consideran desde la perspectiva de la transformación y el desarrollo del hombre.
El año 2012 cambió la frecuencia de la Tierra y ahora viene la materialización del nuevo período, cuyas tareas están destinadas a la destrucción de los individuos rústicos.
De niña yo jugaba solo con el tiempo. “Juegas con muñecas” los
adultos me dijeron.
Y la verdad que todos un poco se olvidaron
cómo mis manos apretaron.
Cuando me sacaron de la infancia,
rompiendo, mutilándome los hombros,
Y yo en la cola estaba,
mientras ellos me acusaban.
Y ahora ya me siento como la moneda
de un coleccionista.
No es tan importante el ciclo mismo de los acontecimientos inacabados, sino que el que en un segundo puede entrar cantidad infinita de tiempo.
He de definir el concepto de EL Astral como la ilusión innecesaria de las percepciones, es decir, aquello que enriquece el flujo de la ambigüedad. Esta idea se convirtió en un sinónimo del Esoterismo, en algo sutil o peculiar, o secreto, que permite a unos hablar con aspiración y a otros cubrirse los ojos demostrando su profundidad espiritual.