Templario. Ritual
Tema: Próxima publicación
El Ritual es una acción específica que determina el carácter y la singularidad del comportamiento de una persona. Es un geis peculiar que de una forma única indica el carácter de la conducta del individuo, las exigencias hacia el espacio y el símbolo. De hecho, el Ritual es un símbolo complejo, formado por muchos componentes, dirigido a la realización de distintas tareas.
Habitualmente, el Ritual es de varias capas y está dividido en algunos niveles, cada uno de los que corresponde con ciertas condiciones. El Ritual es, en primer lugar, una posibilidad de re-sintonizarse a una determinada tonalidad e independientemente del nivel del Ritual y la preparación de la persona, éste es un proceso de iniciación.
El enfoque y la actitud hacia el Ritual en las diferentes culturas, sistemas y órdenes, tienen el mismo significado: sintonizar a la persona a una determinada tarea. Sin embargo, la mentalidad de la gente es diferente, de lo que provienen tantas cosas incomprensibles y contradictorias. Levantar la cortina que está sobre la concepción del Ritual, es una gran acción, es una Creación que es inherente a los conocimientos de este acto sagrado.