Contacto con el Energético

La influencia principal del Energético consiste en el funcionamiento de los así llamados “transformadores”, los componentes más activos del Energético. Estos componentes definen la frecuencia de todo el Energético, pero no lo caracterizan. Los que caracterizan el Energético son los compuestos que se forman a través de la síntesis, la absorción de los bio-componentes. Esto quiere decir, que la cualidad del Energético determina la capacidad de crear una fórmula efectiva de interacción de los componentes.

Estas capacidades se atribuyen a los esteroides (sustancias con alta actividad biológica) y saponinas. Éstos son agentes de alta velocidad que son energía en estado puro. Son capaces de saturar, activar y entrar en contacto con los agentes de esteroides del ser humano: la testosterona, las hormonas esteroides producidas por los ovarios de las mujeres, los corticosteroides, las glándulas suprarrenales, las hormonas secretadas por el hipotálamo.

La frecuencia energética aumentada de estos componentes permite a grupos moleculares más organizados sintetizarse en nuestro organismo. Al mismo tiempo, la interacción de los Energéticos con distintos grupos moleculares en las distintas partes del cuerpo, tienen distinta eficacia y dependen del compuesto del Energético.

Debido a esto, lo primero que debe interesarnos es la determinación de qué Energético influye más efectivamente en la sangre, la mejora y la limpia. Luego, es importante comprender qué hormonas entran en interacción con el Energético. Muchas especulaciones surgen acerca de dos esteroides humanas: el estrógeno y la testosterona, que se perciben como afrodisíacos. Pero el intento de relacionar todos los energéticos con el afrodisíaco llevó a la gente a la comprensión incorrecta de los energéticos. De hecho, se trata de gran desinformación que además está reforzada por los laboratorios contratados, el negocio farmacológico en general, etc.

Para llegar a la comprensión de los Energéticos, es necesario quedar claro que los Energéticos poseen distintos efectos de modulación, desde la recuperación de diferentes receptores, hasta la creación de la corriente permanente.

 

Preguntas y respuestas

No queda claro cómo el Energético limpia la sangre. ¿Acaso los Energéticos puedan ejercer influencia directa sobre el hígado, el sistema inmunológico o la médula ósea?

El Energético tiene dos efectos expresados: activa la circulación de la energía o la para (o sea, la frena). Precisamente el segundo tipo de Energéticos son capaces de proporcionar efecto depurador sobre la sangre. Por ejemplo, la zarzaparrilla es tal tipo de energético. La propiedad sorprendente de la zarzaparrilla es su capacidad de interactuar con el aire inhalado al que el Energético absorbe y conserva en el organismo, es decir no da al oxigeno oxidar la sangre. En realidad, justo esta cualidad de la zarzaparrilla predeterminó su percepción según el lugar de origen. La más fuerte es la que crece en América Latina. La mejor precisamente para la sangre, está en Mesoamérica, puesto que su raíz es agresiva y saturada de minerales debido al clima y al suelo. De hecho, exactamente en México a los principios del siglo XVI, la zarzaparrilla llegó a ser la medicina principal relacionada con la sangre. En realidad, con el paso del tiempo, los chinos también lo testificaron, mostrando el fortalecimiento particular del sistema inmunitario del hígado. Es decir, la zarzaparrilla tiene claramente expresado no simplemente elemento activo (el esteroide sarsaporin), sino que, lo más importante posee una determinada viscosidad molecular que permite limpiar y transformar diferentes tipos de endotoxinas. Sin embargo, es insuficiente tomar simplemente zarzaparrilla. Debe usarse también el medio acompañante correcto capaz de dirigir el Energético a la acción necesaria (té rojo, Pu-erh) y esfuerzo consciente que deberá ayudar a la energía liberada o aportada, absorberse por la sangre. Es decir, si abordamos el tema por etapas, entonces al principio se debe aprender a sentir el sistema sanguíneo a través de la zarzaparrilla y recién después fortalecerlo.

 

12 octubre 2011

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


15 0
| 1639 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5