Ángulo de la alimentación

La práctica con la alimentación con cristales, nos lleva a la comprensión de la esfera más importante, el así llamado “ángulo de la alimentación”. Visto desde la posición de la nutrición, éste es lo más importante y valioso que los cristales expresan y es aquello a lo que son capaces de dar a nuestro cuerpo.

El ángulo del cristal se describe por el sistema cristalino y crea un determinado esfuerzo para la generación de energía. Es decir, éste no es un ángulo como tal. Es, ante todo, cierta forma vibracional del espacio, que existe a través del esfuerzo formado por varios ángulos macro-cósmicos.

Según el concepto taoísta de las transformaciones, tales tipos de ángulos en el espacio son 28 y se dividen en cuatro cúpulas por la Proporción Celeste. Si consideramos todas las cúpulas juntas, entonces obtendremos una esfera única. Si consideramos cada cúpula por separado, entonces añadiremos una proyección más, es decir una esfera cerrada sin transición, la Esfera de la Quietud que contiene 360 grados. La esfera transitoria es la espira de la espiral y consta de 315 grados más el ángulo transitorio de 45 grados en la otra esfera o sector.

Pero nuestro Universo no es estático, se está rotando constantemente, indicando un determinado ritmo en el que pasamos de un esfuerzo angular a otro. Además de que lo hacemos, todo lo vivo, incluso la posición de los órganos, se orienta a cierto ángulo. Para un ángulo básico se considera en ángulo de 45 grados o el ángulo-palanca. Tales tipos de palancas, son siete. Después de haber establecido la orientación, empieza a realizarse la resonancia o el paso a otra espira.

Precisamente estos ángulos son la clave para la comprensión del ángulo de la alimentación. Y el primer ángulo, por así decirlo, el “infantil” o truncado, es una determinada matriz, esfera interna inscrita en las condiciones o el cuadrado. Es un ángulo descrito por el sistema cristalino cúbico e implica un determinado esfuerzo cristalino. Es típica de él la tensión interna de tal elemento, como es, por ejemplo la plata. Aquí la consideramos desde la posición de la alimentación cristalina. Pero, vamos a ir paso a paso.

Ángulo del Cuerpo troncado

Este ángulo determina la integridad del cuerpo y al mismo tiempo su orientación centrípeta, pero al mismo tiempo no posee suficiente poder y esfuerzo.

El Ángulo del Cuerpo Troncado es una matriz del desarrollo, donde están especificados los índices que deben ser desarrollados. Es un ángulo que implica centralidad. Aquí se necesitan frecuencias que se desarrollen en el sistema cristalino cúbico. De hecho, se trata de inscribir el espacio interno del cuerpo en el espacio de la vida (proceso de absorción de la energía).

Para alimentar el Cuerpo Troncado, es mejor usar diamante y plata. En este caso es mucho mejor usar la plata que permite mantener la energía en la zona de acumulación natural en la parte baja del abdomen.

Ángulo del Cuerpo de volumen

Este ángulo predetermina la capacidad de la persona de desarrollarse, es decir si la estructura es capaz de llenarse y desarrollarse. Este ángulo forma el esfuerzo de la sangre y la esfera sensual-emocional de la persona. El Ángulo del Cuerpo de volumen depende de los índices temporales y por lo tanto es variable.

El Cuerpo de volumen no se apoya en la simetría, pero se apoya en el Llenado. Por lo tanto, es convencional y dependiente. Este ángulo expresa cualquier forma de cristal capaz de trabajar en el volumen.

La comprensión de este Cuerpo, da la posibilidad de obtener un volumen adicional de energía, lo que a su vez crea condiciones para la obtención del Cinabrio.

Desde la posición del Yoga de Alimentación, el más característico es el cristal ametista, la hematita (el sistema cristalino trigonal). Para el mantenimiento de las tareas de este Cuerpo, es mejor usar también Bitartrato de potasio (cristal del vino) y cornalina (grupos de sistema cristalino no expresados).

Ángulo del Cuerpo de tensión

Es un ángulo que permite a varios esfuerzos alternarse. Se expresa en forma tetragonal, donde este ángulo puede mostrarse, desenrollarse. Cualquier ángulo mayor de 90 grados contiene más de un esfuerzo, es decir contiene más de un plano diagonal, lo que crea la idea de la tensión. El Ángulo del Cuerpo de tensión representa el sistema cristalino tetragonal. Los cristales son: vesuvianita y circón.

Para la alimentación de este Cuerpo, es buena la combinación de los siguientes cristales: citrino (sistema cristalino trigonal) y perlas, los que permiten alimentar el Cuerpo de tensión que radica en la idea del prisma tetraédrico, la pirámide.

Ángulo del Cuerpo de rotación

El ángulo del Cuerpo de rotación proviene de las leyes de la asimetría. Este ángulo necesita un plano. El representante perfecto de este ángulo, es el Cuerpo representado por el prisma hexagonal. Aquí se trata de Cuerpo que tiene expresado el Eje que permite crear esfuerzo de rotación. Representantes de este ángulo son el berilo, apatita, bermellón (sistema cristalino hexagonal). Para su alimentación, se recomienda la esmeralda y ojo de tigre.

Ángulo del Cuerpo de estiramiento

Es, tal vez el ángulo más complejo e importante para el ser humano. Es importante saber formarlo y mantenerlo, puesto que el cuerpo humano es imperfecto y se refiere al orden inferior de la correspondencia espacial, el sistema cristalino rómbico. Poseemos un volumen y condiciones, pero se implica además esfuerzo para la transición al estado de perfeccionamiento de nuestra energía, es decir se exige tensión adicional.

Un representante típico de este Cuerpo, es el topacio. Se trata de piedra que se asocia con la forma humana. Sin embargo, para la alimentación se recomiendan cristales con sistema cristalino trigonal: calcedonia que posee tensión interna inherente a las condiciones de su formación (frecuencia) y cristal de roca.

Ángulo del Cuerpo de recolección

El ángulo del viraje de la energía en este caso, resulta difícil de ser percibido, por eso se necesita una combinación del sistema cristalino monoclínico y trigonal. Aquí se expresan los numerosos indicadores del cuerpo, que no están recolectados y ejemplos típicos de estos indicadores son la deformación y la falta de simetría.

La categoría del este ángulo incluye una gran cantidad de estructuras no labradas completamente, como por ejemplo ortoclasa y diópsido. Aunque, cierto, en este caso destaca un cristal que aun teniendo simetría alterada, es capaz de crear el esfuerzo provechoso, como por ejemplo la limpieza da los vínculos internos.

Para la creación y la alimentación del ángulo del Cuerpo de recolección, es bueno el jaspe (sistema cristalino trigonal). Su capacidad de nutrir la energía y aumentar la entrega de energía del espacio de la tierra, se necesita para la alimentación de los tendones. Este ángulo contribuye a la formación de la respiración energética, lo que es fundamental en la construcción del Cuerpo de recolección. De hecho, contribuye a la revitalización de las partes del cuerpo y la nutrición de las células y los tendones.

Ángulo del Cuerpo de resonancia

En realidad, en este caso podemos hablar de falta de un ángulo. Podemos obtenerlo sólo si hemos llevado los dos hemisferios del cerebro a una comprensión mutua. Aquí tenemos determinadas condiciones, pero no son tan desarrolladoa como en el sistema cristalino triclínico. Y en este caso debemos tomar cristales de grupos cristalinos más altos que el oro y la sodalita (sistema cristalino cúbico), capaces de adquirir el equilibrio necesario en la consciencia.

 

22 octubre 2011

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


15 0
| 1115 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5