¿Qué es un Ser Humano?

Por muy ofensivo que les parezca a los que leen este Blog, pero gente, es decir, seres humanos no hay. Mejor dicho, su un número es tan reducido, respeto a los seres humanoides, que llega ser menor que el error estático.

Para corresponder al concepto del Ser humano, hay que cumplir con una pequeña condición, pero de suma importancia, ser capaz de mantener en sí energías, que corresponden a las humanas. Sin embargo, el homo sapiens contemporáneo no sólo es incapaz de diferenciar los procesos energéticos, sino es incluso incapaz de mantener al nivel necesario las cualidades funcionales propias del ser humano.

Estas calidades se basan en las condiciones para el desarrollo de la matriz energética. Puesto que nadie le enseña esta matriz, uno se ve obligado a inventar algún formato de existencia, apoyándose en unos u otros procesos de reacciones y emociones expresados en él, que no corresponden a la cualidad de la inteligencia y hacen al cerebro estar dominado por unos u otros estados.

La realización del esfuerzo humano en las condiciones de la vida de hoy, está paralizada o por parámetros de vibración más bajos o por determinantes de alta frecuencia, que existen en cualquier forma humana desde su nacimiento.

Sin embargo, el parámetro más vulnerable en el humanoide contemporáneo, es el cerebro que no está sintonizado al individuo mismo, ya que los parámetros del cerebro son más dependientes de los esfuerzos de la naturaleza, que de los adquiridos. Esto crea una dependencia del cerebro de las energías predefinidas, por la Tierra y el Cielo. En estas condiciones, el cerebro humano depende de reacciones, excitaciones y es incapaz de mantener el proceso largo tiempo, es decir, de experimentarlo.

Incluso aquellos que, por su naturaleza, tienen calidades humanas mejor expresadas, están obligados a construirlas según el espacio de vivir y como consecuencia, a empeorarlas. En realidad, el ser humano no puede considerarse como tal, ya que no ha desarrollado en sí la capacidad de enfocarse, es decir, de permanecer en ciertos esfuerzos controlados y mantener la sincronización no sólo del cerebro, sino también de todo su cuerpo. De hecho, armonizar todos los procesos energéticos en el cuerpo y controlarlos, es una condición para el cultivo del formato humano de existencia. Si los procesos son incontrolados, entonces, el hombre se vuelve dependiente de fuentes externas, lo que significa que es fragmentario y no tiene unidad.

 

13 agosto 2012

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


21 0
| 1653 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5