Dinero-aliado, esto es una trampa
Pregunta: El Dinero es mi aliado. Me ayuda a crear las condiciones para mi progreso. Oleg, ¿a qué se dedicaría si cada habitante de la Tierra fuera billonario y fuera un Maestro de esta misma Enseñanza que enseña?
Respuesta: Sabe, que yo estoy practicando ya 35 años. Y solo los últimos 10 años he formado mi actitud hacia el dinero: yo estoy vendiendo mercancía. Yo ganaba mi dinero, no enseñando prácticas, de una manera legal, trabajaba en obras de construcción, o ilegal, ayudaba al lavado de dinero. En el primer caso, esto era mi obra y me sentía satisfecho de lo que hacía. En el segundo, esto era un dinero fácil y no me gustaba ganarlo.
El dinero nunca ha sido para mí una orientación, porque yo sabía que siempre gano tanto cuanto necesito. Luego ya viene la Medida. Hay que saber la Medida. Puedo hablar un sinfín del dinero, puesto que ganaba millones y vivía sin dinero durante mucho tiempo. Para mí lo principal es el desarrollo, ya que esto es el verdadero capital.
Yo soy una persona muy rica. Pero rico no de dinero, sino del funcionamiento de mi organismo que me llena 1000 veces más que cualquier dólar. Y si todo el mundo fuera capaz de experimentar estos estados, entonces la cuestión consistiría no en la cantidad del dinero, sino en la reestructuración de la energía de la Tierra. Así que esta es una pregunta especulativa que no lleva a nada. El dinero-aliado, esto es una trampa.
Conozco a mucha gente que decía que ganaba dinero y luego iban a vivir en las estrellas. La mitad de ellos vive en cristales, otra parte, en celdas y el resto, ya no piensan en nada. De hecho, no digo que no hay que ganar dinero, estoy hablando de la energía de la actitud, que son dos cosas diferentes. El dinero es un hecho indiscutible, es la realidad. Pero la actitud hacia él es un hecho que “queda por razonar”. Pero estos razonamientos también son para una cantidad limitada de personas, ya que es necesario no solo tener una educación que permite desarrollarse y crecer independiente del dinero, sino también tener esta experiencia.
Hay que ser capaz de correlacionar la vida con dinero y sin dinero. No se puede pasar sin esto. Es importante el Intento. Saben, yo rodé todo el mundo sin dinero y luego durante mucho tiempo no quería contarlo a nadie para no convertir mi experiencia en emoción. Durante mucho tiempo para esto sabían un puñado de personas.
Y, de hecho, yo enseño a un pequeño número de gente. Yo estoy vendiendo mercancía. Simplemente nunca vendré “Coca-Cola”, que mata a la gente o carne, que convierte el ser humano en animal. Así que mi profesión es Vendedor. Y mientras que en la Tierra hay productos útiles y de alta calidad, mi profesión será necesaria. Y como aliados, recomiendo tomar su propia cabeza y manos, que son más confiables. Al fin y al cabo, como mínimo, ellos le pueden producir el dinero.
18 febrero 2012