Comemos diamantes
Cuando hablamos de tales conexiones proporcionales como es el diamante, hay que comprender que la alimentación con ellos es el nivel de alimentación con la estructura, o sea, el tipo de alimentación que está en los conceptos de la alimentación con prana.
Bajo el concepto de alimentación con prana se quiere decir una alimentación con energía estructurada que está en el espacio y no simplemente alguna forma común de la energía (al respirar comoquiera obtenemos energía). Pero para hacer esto hay que ser capaz de transformar un tipo de energía en otro, por ejemplo, si queremos adquirir algo del aire inhalado.
La alimentación con estructura implica la asimilación de estructuras de alta frecuencia. Esto es la cumbre de la nutrición. Precisamente la alimentación con cristales, de hecho, enseña al hombre a alimentarse con el espacio, que figurativamente se llama alimentación con prana.
Pero el brillante junto con el jade hoy en día son, quizá los representantes superiores en la Tierra, a través de los que podemos aprender a alimentarnos de esta manera.
La alimentación con diamantes, es una alimentación con fuerza que no se destruye. Al aprender a interactuar con ella, adquirimos la posibilidad de fortalecer al máximo nuestro cuerpo, convirtiéndonos en unos invencibles, parecidos a Aniketos, el dios griego, que personifica la fuerza del brillante. La estructura del brillante representa en la Tierra la imagen de la perfección y la posibilidad de conectarse con ella, da al ser humano capacidades verdaderamente inimaginables. La estructura cubica del diamante y su bajo coeficiente de compresión, permiten no sólo mantener la energía de alta frecuencia, sino también refractar la energía disponible al entrar en el organismo.
Otra cualidad importante del diamante es que aun teniendo una característica de frecuencia muy alta, él posee dobles esfuerzos de resonancia expresados: horizontales y verticales, lo que permite que la energía se baje dentro del cuerpo en vez de subir de inmediato (lo que, por ejemplo pasa con el Turmalina).
Sin embargo, para llegar al nivel de la alimentación con diamantes, no sólo hay que tener preparado el ingrediente, sino también ser dispuesto a mantener rígidamente las instrucciones, de lo contrario se puede adquirir un efecto devastador. El portador perfecto de la esencia diamantina es el té Longjing.
¡Atención! Bajo el concepto de alimentación con diamantes se sobreentiende el aceite, extracto, que se obtiene a la destilación de los diamantes. En su forma pura, el diamante no se toma y no se absorbe.
28 febrero 2012