Alimentación del sistema de la piel: “Fórmula-700”
La Alimentación de la piel (el sistema de la piel entra dentro del concepto del cuerpo de tensión que define una de las propiedades fundamentales del cuerpo, es decir, la alimentación del cuerpo y su relación con el espacio de alrededor.
De acuerdo a la medicina taoísta, el sistema de la piel desempeña un papel importante en el organismo, cumpliendo funciones transportadoras y transformadoras. Este es uno de los sistemas más complicados y de su eficiencia de trabajo depende el proceso de cristalización de la energía.
Como todos los otros sistemas del cuerpo, el sistema de la piel se estudia en concordancia a la integridad de su relación con el cuerpo, y como un sistema autónomo con un código personal y fórmula propia. Esto significa que este sistema es capaz de generar no sólo energía, sino que también puede crear resonancia. O, para decirlo simplemente, puede elaborar energía de alta frecuencia (energía Jing).
Nuestro organismo no puede mantener la función de la piel en buen estado, lo que lleva al deterioro de sus funciones. En este caso, la piel se reconstruye para la existencia independiente y se relaciona con la energía incontrolada en el cuerpo, representada por las almas Po.
Para compensar los procesos incontrolables en la piel, para mejorar la alimentación y activar las glándulas de la piel, se ofrece la “Fórmula-700”, que es capaz de nutrir y tonificar la piel de una manera rápida y cualitativa.
La “Fórmula-700” es una fórmula energética y se ofrece dentro del sistema de la “Alimentación del futuro”, basado en la nutrición con energizantes. La alimentación de la piel (o cuerpo de tensión) es uno de los objetivos más importantes en el sistema de “Alimentación del futuro” .
El impacto en el trabajo de la piel puede lograrse a través de la regulación de los procesos internos y externos. La alimentación de la piel es un proceso interno, que debe incluir el fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo, especialmente el sistema de los huesos. Pero es importante utilizar la fórmula de alimentación.
La alimentación de la piel tiene cuatro "Fórmulas": 7, 70, 700 y 7000. Se diferencian por las combinaciones complejas de energizantes y por el efecto que producen.
La “Fórmula-700” se basa en la combinación de resonancia entre diferentes energizantes, que permiten entrar en resonancia con la parte del cuerpo donde se ubica la comunicación más efectiva con el sistema de piel. Es un producto único del autor, desarrollado por Oleg Cherne.
Para la influencia más profunda sobre la piel es más adecuada la “Fórmula-7 (energizante para la piel).
Si estamos hablando de efectos de tonificación simples, entonces es bueno utilizar este determinado enlace. El medio ideal es algún producto de leche fermentada que mejora las propiedades del enlace y es un buen transportador.
Uno de los medios útiles externos que influyen sobre la piel es el agua, preparada con calcedonia o cristal de la montaña (Cuarzo), también son beneficiosas las esencias de cristal.
Esquema de alimentación. Se recomienda que se tome una vez por semana los viernes (a la mañana).
Medios de comunicación. Té verde (mejor té Longjing). En 100 gramos del té cocido se agrega 100 gramos del agua mineral natural con gas y 1/3 cucharadita de la preparación.
Aceites. Eucalipto, anís o “Fórmula-7” (aceite para la piel).
Precaución. El producto puede utilizarse sólo por aquellos quienes entienden cómo alimentarse con energizantes. Cualquier uso incontrolado o no hábil, no dará efecto y puede ser tóxico. Este producto de alimentación en el proyecto "Alimentación del futuro" lleva a una necesidad menor, total o parcial, de la comida conocida como mortal. No se puede tomar “Fórmula-700” junto con la comida. Una hora antes y una hora después se debe abstenerse de comer.
17 marzo 2012