Comemos Jaspe rojo
El Arte de la alimentación con esencia cristalina o la energía del cristal Jaspe rojo, se determina por la capacidad de la persona de sintonizarse con él y comprender su esfuerzo geométrico.
El consumo de la energía de cualquier cristal, es un Arte. De hecho, de la misma manera procede el cristal que se sintoniza con el espacio, interactúa con él, lo enriquece y como resultado, el enriquecimiento o la transformación se realiza de nuevo al cristal.
Cada cristal tiene su línea de retorno inherente al concepto del ángulo de la reflexión. Conforme al ángulo, cada cristal tiene su conexión más fuerte o menos fuerte con el espacio. Las cualidades del Jaspe rojo determinan la frecuencia de la irradiación que se realiza en el concepto de la resonancia.
El segundo indicador es la retorsión de la energía, o sea cuán fuerte es la línea de retorno del cristal con la energía irradiada. Y precisamente en estos indicadores, el Jaspe rojo tiene sus características específicas. Estas propiedades están relacionadas con el hecho de que el Jaspe es capaz de captar y transformar el espacio en que permanece.
Esto le permite fortalecer la condición física de la persona, por ejemplo. La fuerza se caracteriza por la interacción con los grupos tendinosos y musculares. Y el Jaspe alimenta precisamente estos grupos.
Pero la más importante es su alimentación del grupo más complejo: el tendinoso. Al entrar en resonancia con la energía de los tendones, el Jaspe se absorbe bastante efectivamente por el cuerpo, o mejor dicho por la célula. Esto crea recurso adicional para la generación de la energía en el cuerpo y la interacción con la sangre desde la posición de la energía y no de los procesos oxidativos que se realizan a través de la respiración.
Pero como ya hemos mencionado, si uno es capaz de sentir la Geometría del cristal y mantenerla en su consciencia, entonces obtendrá la oportunidad exclusiva de alimentar el Centro Único, la capacidad de mantener y conservar la energía.
Esta capacidad, de hecho, permite a las mujeres regular su ciclo menstrual, que depende precisamente de la constancia o la inconstancia de la conservación de la energía. En realidad las habilidades estabilizantes del Jaspe determinan su influencia tan multifacética. Sin embargo, esta piedra tiene su carácter, exige una determinada atención y respeto y no debe tomarse de paso.
16 marzo 2012