Alimentación del sistema reproductor: “Formula-500”
La “Fórmula-500" está destinada a la alimentación del Cuerpo Truncado que está relacionado con el sistema reproductivo. El Cuerpo truncado es geométricamente el cuerpo más definido en nuestro organismo, con una determinada circulación de energía encaminada a elaborar frecuencias más altas (a través de energía sexual), las que producen el estado de excitación. La capacidad para nutrir el sistema reproductivo del cuerpo es uno de los aspectos más importantes en el concepto de la Alimentación del futuro. Debe mantener fluidez y viscosidad de energía en los vasos de los órganos reproductores.
La nutrición con la "Fórmula-500" nos ayuda a entender la geometría de la alimentación del futuro, es decir, a entender la alimentación que es capaz no sólo de llenar el cuerpo, sino también de operar con el mismo.
Nosotros no podemos operar con nuestro cuerpo sin esfuerzo, y sin la geometría no podemos lograr un control real. Es importante comprender que la geometría se basa en el nivel de vibración, donde nosotros tenemos tanta energía de alta frecuencia que prevalece sobre la energía bruta del cuerpo físico. Para ello primero debemos entender la estructuración básica en el cuerpo. Y hay que empezar a entender la geometría del cuerpo desde la comprensión de la geometría del sistema reproductivo.
La “Fórmula 500” es una combinación de energizantes, los cuales son capaces de llenar los vasos de los órganos reproductivos y conservar energía en ellos sin causar excitación adicional.
Esquema de alimentación. Es ideal tomar la "Fórmula" por la tarde.
Medios de comunicación. Se recomienda tomar con la base del té Pu-Erh té (1/3 cucharadita "Fórmula" para infusión de 200 gramos del té preparado). El polvo de la “Fórmula” hay que ponerlo con una temperatura no superior a 70 grados. Tomar durante una hora.
Advertencia. El producto puede utilizarse sólo para aquellos quienes entienden cómo alimentarse con los energizantes. Un uso casual e incontrolado no tendrá un efecto positivo y puede ser tóxico.
El consumo de este producto, dentro del sistema de proyecto "Alimentación del futuro", se refiere al rechazo total o parcial de la comida mortal. No es permitido tomar la “Fórmula-500” junto con la comida.
¡Una hora antes y una hora después de la recepción no ingerir ningún alimento!
07 abril 2012