La enfermedad del Ser humano moderno
El principal problema del hombre moderno es que resuelve sus problemas en un espacio temporal. Además, por su naturaleza, el hombre detenta dependencias temporales: sociales, psicológicas, nombre, etc.
Al estar en un espacio temporal y usando sus leyes, no se puede lograr nada. No se puede resolver un problema usando la misma frecuencia, sin importar qué tipo de problema sea. Tomemos, por ejemplo, la enfermedad. En realidad, ninguna medicina, excepto la medicina taoísta y la antigua medicina tribal (cuya tarea primordial era el cambio de la frecuencia), puede curar a la gente. Los médicos simplemente quitan el problema de un lugar, pero surge en otro.
Hay una gran cantidad de indicadores con los que venimos y por los que podremos vivir; sin embargo, a menudo la gente se ata a los más primitivos de ellos, o sea, los que dependen de las condiciones temporales. Y lo más peligroso es que el cerebro también empieza a depender de estos parámetros, es decir que trabaja con objetos imperfectos. Viviendo en indicadores temporales, desarrolla emociones temporales, porque en el nivel de la consciencia todos los valores son temporales.
Cuando empezamos a tratar de cambiar esto, debemos darnos cuenta de que sin el fortalecimiento de nuestra consciencia no podremos salir de los parámetros temporales. Sin un esfuerzo consciente es imposible crear las condiciones para un cambio, sobre todo para el cambio de la geometría y la formación del eje, y sin esto es imposible cambiar nuestras características frecuenciales, para controlar, luego, nuestra existencia intemporal.
Así que es importante entender que no sólo vivimos en los parámetros temporales, sino que también dependemos de ellos. Tomemos, por ejemplo, la dependencia de los encuentros con los amigos quienes viven en semejantes parámetros temporales, lo que significa que aumentan también nuestra dependencia. Y tomando todo esto en cuenta, que cada uno haga su conclusión.
Todo lo dicho anteriormente tiene como objetivo mostrar la necesidad de repensar realmente nuestras acciones. Y aquí, en primer lugar, ¡es necesario pasar a otro tipo de interacción consigo mismo! No debemos perdernos a nosotros mismos, perdiendo el control de nuestras vidas. La consciencia debe adquirir un apoyo y luego la energía y el cuerpo deben encontrar apoyo en nuestra consciencia.
19 mayo 2012