El llenado, un concepto temporal

El llenado es una especie de prensa temporal, que presiona hacia abajo a los habitantes de la Tierra. En la antigüedad, ha tenido un significado sagrado y se ha relacionado con el concepto del Tótem. Es decir, por un lado, el lugar donde el hombre vivía determinaba sus tareas, por otro lado, la gente realmente entendía la interacción. Hoy en día, las personas dependen del llenado, pero no entienden su naturaleza física.

En los tiempos antiguos, la gente dependía del llenado, entendía su naturaleza y comprendía cómo interactuar con ésta naturaleza. Esto no quiere decir que las personas eran más inteligentes, significa que tenían un punto de referencia asociado con la vida, donde el indicador era la capacidad o la incapacidad de superar la fuerza del llenado (que, de hecho, caracteriza la muerte de la persona). También hay diferencia en las propiedades de interacción con ésta energía, que distingue la gente de la antigüedad de nosotros.

¿Cómo la gente puede hablar de liberación hoy, cuando además de estar bajo la presión externa, en adición crea una tensión interna? Se trata de la ausencia casi total de la capacidad de respirar, moverse, comer los alimentos. En los tiempos antiguos, la gente no sólo no vivía bajo el concepto de la muerte, sino era capaz de oponerse a ella!

De hecho, hay que mencionar, que la densidad de la energía era distinta y permitía que la condición de la gente sea un poco más cómoda, en sentido de la conexión con, por así decirlo, los superiores. Todo esto ni siquiera se puede llamar llenado, más bien se trataba de un proceso constante de transformación. Pero el ser humano mismo, con sus acciones, ha detenido este proceso aumentando la fuerza de su mente.

Podemos hablar sin fin sobre la evolución del ser humano, pero en realidad hemos desarrollado sólo el mecanismo del desarrollo, pero no su uso. Desviado en acciones a corto plazo y reacciones, la gente ha perdido el significado del día después de mañana. Ha sustituido el día después de mañana con un sueño o una meta, pero en realidad sólo se ha apartado de la guía, comenzando de confundir lo deseado con lo real. Los marcos de tiempo enseñaron al hombre como sustituir una cosa por otra, donde la esencia de sustitución se mantiene sin cambios.

Como resultado, el ser humano ha perdido su constancia, y con la constancia, también el ritmo. Con la pérdida del ritmo se ha privado de las experiencias más altas y se ha quedado de un lado de su verdadero potencial. Además, el constante deseo de disfrutar el placer con todos los medios, divide cada vez más a la conciencia, que por su naturaleza no está preparada para participar en esto. Simplemente no puede participar en los procesos temporales, porque no consigue experimentar su propia existencia.

Por lo tanto, lo que ahora llamamos "conciencia", no es la conciencia de verdad, es la reacción de algunas partes del cerebro a las acciones reflejas que ha desarrollado. Incluso gobernar el Estado ahora se ha convertido en una máquina de reacciones, donde la gente del poder, más que otra cosa, reaccionan unos a otros y no interactúan realmente.

Dado que el espacio desde la perspectiva del llenado (tótem) esta dividido, se crea una apariencia en la que tenemos un modelo equilibrado del orden mundial. Sólo que este equilibrio está definido por parámetros temporales en vez de espaciales, lo cual para la Tierra no tiene importancia, pero es perjudicial para el ser humano, porque nos miramos el uno al otro desde el punto de vista del llenado, y no desde el punto de vista del esfuerzo que ponemos a nuestro desarrollo. Éste es simplemente insignificante. Y si piensa que está haciendo algo grande, trata de entender: es resultado del esfuerzo propio o por las condiciones del entorno en el que vive, que es lo que determina sus acciones, lo externo o lo interno?

 

31 mayo 2012

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


20 0
| 584 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5