Registrar el Llenado
El concepto del Llenado puede considerarse desde dos puntos: estado y acción. Podemos usar el estado del Llenado como una fuente de donde tomar recursos energéticos para la realización/gasto de nosotros mismos en diferentes modulos del espacio. Desde el punto de vista de la acción (si abordamos este tema), al principio, en primer plano sale la calidad del Llenado que está determinada por la preparación previa. Esta calidad puede ser una condición para la acción siguiente que puede tener otra función.
Pregunta: ¿qué tipo de condiciones se atribuyen al Llenado de alta calidad y cómo una persona puede registrar este cambio?
Independientemente de cómo lo determinamos, el Llenado es una condición de dependencia y nuestro deseo de descomponer este concepto en elementos, es un tema del mismo Llenado. En consecuencia, solo creamos para nosotros trampas, dividiendo el Llenado según sus características.
Cualquier Llenado se determina por la forma. Pero en las condiciones de la existencia de nuestro cuerpo, consciencia y energía, desgraciadamente, esta forma falta en nosotros. Sí, por supuesto, el hígado, el corazón, el pie izquierdo y el resto de las partes del cuerpo, deberían crear distintas condiciones para el Llenado. Y las crean. Pero estas condiciones son temporales y están subordinadas a vibraciones temporales. Apoyándonos en ellas, de hecho nos apoyamos en nada.
Podemos comparar esto con un estado en el que nos hartamos de comida y nos sentimos saciados. Pasan doce horas y ya no estamos saciados. Mientras que no creemos condiciones para sentirnos saciados constantemente (lo que nos sacará de la dependencia de las condiciones temporales), no importa con qué, cómo, cuanto y por qué nos llenamos. Todo esto será simplemente una consecuencia. Y aquí debemos darnos cuenta de la fatalidad de la situación si seguimos dependiendo del Llenado.
Así que, no es importante si el Llenado es de alta o de baja calidad, ya que ambos significan dependencia. Y cuando empezamos a apoyarnos en un estado provocado por el Llenado, actuando conforme a él, de inmediato nos subordinamos a la forma que regula nuestra consciencia. Esta forma está fuera de nosotros y se controla por unas características espaciales temporales que también han influido en nuestro nacimiento. Es decir, para ella somos como un juguete a control remoto. Por eso, si no nos liberamos completamente o por lo menos parcialmente de este control, no podremos dar el siguiente paso. Siempre haremos las mismas cosas. Y seguiremos como sentados en un tren, mirando a través de la ventanilla cómo cambian los paisajes.
Recomiendo leer los siguientes materiales:
- Laboratorio del desarrollo
- El hombre que practica. La diferencia entre el primer y el segundo nivel
- Cuerpo taoísta. Partes del cuerpo
- El Llenado es un concepto temporal
- El Llenado no es una cualidad, es una condición
09 junio 2012