La alimentación interna y el Llenado interno
¿Son sinónimos la alimentación interna y el Llenado? Si no, diga, por favor en qué consiste a diferencia.
El Llenado es un proceso relacionado con el mantenimiento del Código inherente de la naturaleza, es decir una constante determinada para una persona que no se desarrolla. Y es peligroso para la gente que se desarrolla caer en dependencia del Llenado o, de hecho, empezar a aumentar la dependencia de lo inherente en vez de reconstruirse a sí mismo.
La alimentación interna es un estado del cuerpo ya cambiado en el que podemos transformar nuestro cuerpo que depende no del Llenado, sino que del proceso de generación. Es decir, nuestro cuerpo deja de permanecer en cierto estado de estancamiento y empieza a depender de este proceso.
Podríamos decir que nos llenamos del proceso cuando llegamos a la alimentación interna, pero esto no es cierto, dado que aquí se inicia el mecanismo de la generación que no puede ser interrumpido. En este caso, nuestro cuerpo se sintoniza a un cambio constante y empieza a depender cada vez menos del Llenado y cada vez más de la generación de energía que ya tiene su propio algoritmo.
De esta manera, comenzamos a transformarnos constantemente, lo que es el rasgo distintivo entre el Llenado y el proceso de generación. En su esencia, la alimentación interna, o mejor dicho, la expresión de sus capacidades, es el cambio de la condición del cuerpo, saliendo de la dependencia de la alimentación externa. Todo nuestro desarrollo que también puede ser llamado “alimentación interna”, debe ser construido observando este mismo esquema.
Por ejemplo, si los entrenamientos de yoga o Tai Chi no nos llevan al estado de la alimentación interna, entonces seguimos dependiendo del Llenado. De hecho, la diferencia aquí es muy simple y consiste en el esfuerzo y su control.
Recomiendo leer los siguientes materiales acerca del tema:
- Llenado
- Laboratorio del Desarrollo
- La Geometría del cuerpo
- Los conocimientos deben ser superiors a nosotros
- ¿Qué es bueno y qué es malo?
30 julio 2012