La Geometría de los Alimentos Energéticos
La tarea más importante del ser humano moderno es unirse a sí mismo. La humanidad ha perdido el sentido de la Medida para el espacio y con él, también el sentido de la Medida para cualquier actividad. El resultado es la pérdida de la Medida para su propia conciencia, que condujo a la imposibilidad de siquiera definir esta Medida. De hecho, cualquier Medida es un elemento que representa algo acabado, lo que significa que puede contener algo.
Esta posibilidad de contener define lo que llamamos "Energético" o "Alimentos Energéticos". En realidad, la comida que tiene una geometría, es la que puede ser llamada Energético, ya que la geometría determina la capacidad o incapacidad de transformar cualquier cosa. Pero aún más importante es preservar la fuerza y la posibilidad de su uso en el proceso del consumo.
Lo Energético es el resultado de la sintonización del lugar que afecta al crecimiento de las plantas. La misma sintonización ya es, en sí misma, una cierta frecuencia y vibración. Lo que sigue es la condición para su conservación en una u otra planta, en las semillas o en un producto derivado. La capacidad de conservación se basa o en la fuerza de la vibración y en este caso la planta es sólo secuencia, o en la geometría de la propia planta que es capaz de mantener esta vibración independientemente de su naturaleza física. Es decir, la propia planta tiene un cuerpo de energía que puede preservarse a través de enlaces en sí mismo, incluso si la planta no está viva.
Esta planta, derivada o producida más geométricamente, es un elemento importante de la geometría del espacio, porque al tener sólo el cuerpo de la tensión y depender de éste, ya es una planta súper-organizada, de hecho podría considerarse como un Narcótico al que el cerebro no puede dominar y por lo tanto es peligrosa para la persona desde el punto de vista del desarrollo.
Es importante entender la diferencia entre un Energético y un Narcótico. El primero estimula y apoya nuestra consciencia, en vez de neutralizarla y paralizarla, la ajusta y sintoniza, mientras que el segundo la desconecta, que es comparable con el concepto de la destrucción.
La Orientación
La Orientación de la planta es el punto más importante y quizás primario cuando estamos hablando de un Energético, ya que determina la capacidad de la planta de absorber y desarrollar los otros parámetros. La Orientación depende principalmente de la fuerza de la planta, determinada por las condiciones del lugar de crecimiento. La fuerza de la planta se caracteriza por el estrés, que permite a la planta de absorber, "extraer" la fuerza y mantenerla.
El borde del Espacio
El borde del espacio o la pared del Espacio, es una restricción debida al lugar, que determina la capacidad o incapacidad de la planta de acumular, modificar y absorber energía . Esta es una especie de "nom", área que afecta el crecimiento de la planta, aquí estamos hablando del principio de los seis elementos, o del hecho sí que el espacio es un lugar apto para cristalizar energía. Para seguir avanzando en esta línea debiéramos dar una definición según ciertos indicadores de frecuencia de la misma cristalización.
La Luz
La luz es un elemento de la alimentación de las plantas, condición para la absorción de la energía del lugar. Esta es la capacidad o incapacidad de la planta de refractar la energía del lugar. Y aunque la luz es una consecuencia, sin ella no podemos conseguir la verdadera Medida de la planta de energía, que se calcula según la fórmula de la concordancia: sí, la planta puede (y cómo) refractar la energía del lugar. Esto depende de la (foto) síntesis, que a su vez depende de cómo y por qué leyes crece ésta planta. Y el elemento más importante en este caso es la luz.
La Forma de la planta
La forma de la planta es, de hecho, la condición final para determinar la calidad de la energía. Depende de varios indicadores adicionales como las fluctuaciones climáticas, el efecto de otras plantas, viento, etc.
Los términos adicionales
Una condición adicional es el código de información del espacio, que se basa en el cómo, qué y por qué la gente hacía lo que hacía en este lugar en el pasado, lo que hacen ahora, así como en las condiciones de interacción directa con la planta (con su fuerza) por quienes realmente entienden o al menos perciben la planta. ¿Sí, las personas la perciben con un volumen más grande, que cómo un simple producto vegetal? De esta manera a los anteriores, por así decirlo, indicadores del Tótem añadimos también el indicador del Egrégor.
24 agosto 2012