El Energético
El Energético es un producto cultivado en un área determinada y debido a sus parámetros de frecuencia tiene la capacidad que no se desintegra. Es decir, que carece del Coeficiente de Mortalidad.
Las plantas energéticas, en primer lugar, pueden ser una fuente de alimentación. Nuestro cerebro y luego también nuestro cuerpo son capaces de percibir y utilizar éstas plantas. El Energético es un producto que es absorbido por el cuerpo, es decir, el cuerpo se "impregna" de él. Su característica distintiva es la ausencia de combustión, que se produce en el cuerpo como resultado de recibir comida normal (que posee cierto Coeficiente de Mortalidad) y por la respiración superficial.
Y ésta es su principal diferencia de los alimentos de cuales estamos acostumbrados. Sin embargo, todo depende de la frecuencia de resonancia, porque si usted toma cualquier producto químico (por ejemplo, la Coca-Cola), se puede decir que ésta es también una especie de "Energético", sólo que con resonancia reducida, que exprime el cuerpo en vez de llenarlo.
Así que, de hecho, la gente se ha dirigido hacia los Energéticos, lamentablemente sólo que hacia aquellos que nos consumen y no hacia los que nos alimentan. Es decir, se ha formado una dependencia de los procesos que imponen ciertas reacciones químicas. Resulta, que el consumo de los Energéticos es un hecho de la vida y sólo hay que cambiar aquellos Energéticos de baja frecuencia, los que nos privan de la vida, por los de alta frecuencia, que nos dan vida. Además, se debe entender que los Energéticos de alta frecuencia alimentan nuestro cerebro, mientras que los de baja frecuencia lo destruyen. Así que, sólo por el hecho de si una persona bebe bebidas químicas o no, se puede determinar el grado de su degradación.
La cuestión pudiera no molestar, pero cuando la gente que escribe las leyes tiene la actividad cerebral reducida, en realidad obstaculiza a los que la tienen elevada. Y como resultado de estas leyes se acelera la degradación de la biomasa de la población o más bien, de sus cerebros, es obvio que la elección estará en el nivel de sus características de vibración. El resultado de algo semejante será exprimir algo de aquello que no se asemeja a nada.
Pero, sea como sea, esta réplica es una expresión del resultado definido por nuestra consideración con la alimentación, por éste motivo debemos determinar el nivel de energía de los alimentos no por la cantidad de calorías, sino por las características de frecuencia. Para hacerlo es necesario conocer la Clasificación de los Energéticos.
25 agosto 2012