Anotación en el libro “Yoga de la alimentación”
“Yoga de alimentación” es un libro que revela y explica los secretos de la toma de comida como un sistema. Es un mecanismo activo, dirigido al cambio de la tonalidad de la existencia del ser humano. Este mecanismo lleva a la persona a un nivel más alto de su ser y, lo más importante, atribuye a la detención de consumo de comida mortal. Este sistema es, ante todo, una unión entre la actividad energética, física y mental del ser humano (lo que resulta difícil de lograr a través del vegetarianismo, el crudismo o la alimentación con prana).
El esquema del yoga de la alimentación se basa en las leyes de las frecuencias intemporales. Usando este sistema, reducimos las condiciones en las que se destruye nuestro cuerpo. Justo esto es el resultado de la alimentación contemporánea que reduce no solo la vibración del cuerpo humano, sino también que es lo más importante, la consciencia humana.
La comprensión primaria de lo dicho es el conocimiento de la comida energética que nos enseña no depender de algunas vitaminas, sino de los índices vibratorios de los alimentos. Precisamente estos índices atribuyen al alcance de determinados cambios en nuestro cuerpo y mente.
El Yoga de la alimentación es el conocimiento de los siete tipos de tensión, a través de los que podemos transformar y, más importante, controlar nuestro desarrollo y nuestra vida en general. El cuerpo y la consciencia del ser humano deben estar constantemente en tono, de lo contrario se altera la idea misma del desarrollo. El tono en este caso no es cierto tipo de estado de afecto, sino que es una condición para el agrupamiento de nuestra energía en el que perfeccionamos circulación de esta energía.
“El Yoga de la alimentación” nos permite conocer e identificar nuestro ritmo, lo que nos lleva a la comprensión más importante para el ser humano: la expresión de la Personalidad. ¿Cómo podemos desarrollarnos si no hemos expresado el Código de nuestra personalidad? Pero es imposible realizar esto si nuestro modo de comer reduce nuestra esencia vibratoria. Independientemente de la Personalidad que uno tiene, ella está caracterizada por el espíritu y el espíritu se caracteriza por las frecuencias. Y si nuestro cuerpo se alimenta, en términos generales, de una comida de frecuencia más baja, entonces no puede corresponder, sintonizarse y luego seguir las tareas del espíritu.
El libro “Yoga de la alimentación” describe diferentes formas y sistemas de nutrición, pero lo más importante, explica el proceso del consumo de comida como un esquema capaz de perfeccionarnos no peor (y principalmente, más rápidamente) que cualquier sistema perfecto psíquico-energético que a su vez queda imposible por comprender sin tener fuerza en la mente. Mientras que el Yoga de la alimentación principalmente, tal vez, considera lo fundamental la tarea de nutrición y perfeccionamiento de la consciencia.
31 agosto 2012