Fórmula energética
¿Si en el Energético falta el coeficiente de la mortalidad y no se destruye, esto significa que al tomarlo, obtenemos su energía “para siempre” (mejor dicho, la parte que hemos logrado absorber)? ¿Puede, este Energético, luego cambiar su estructura? ¿Cómo influye en nuestra estructura (la sustituye o la reconstruye)? ¿Funciona en este caso el principio simple de amontonar cosas: cuánto más tomamos del Energético, tanto más de calidad sería nuestra estructura?
La Fórmula energética es un conjunto de Energéticos que al dejarla en reposo, se convertirá en cristal. Por lo tanto, al tomar los Energéticos observando el esquema, creamos dentro de nosotros una forma más perfecta que mantiene el esfuerzo de cristalización en la consciencia (lo que debemos alcanzar). ¿Cómo pasa esto?
Es un hecho que hay Energéticos y Energéticos, por eso me vio obligado a crear la Fórmula y en realidad un cristal energético. En el proceso de observar la influencia de diferentes Energéticos, llegué a la conclusión acerca de su insuficiencia debido a algunos de sus efectos, que resultan más dirigidos. El mayor peligro ocasionan los Energéticos que alimentan la excitación o la tensión y no alimentan el cuerpo. Por eso es importante comprender el carácter de su efecto.
La mayoría de las propiedades provechosas del Energético están relacionas con el hecho de que él alimenta el cerebro y da la posibilidad de usar la fuerza del Energético para diferentes capacidades. En realidad, en este caso mucho depende de la Geometría del cerebro, el estado general del organismo y, por supuesto, del Energético mismo. Pero si no comprendemos cómo alimentarnos del Energético (si no tenemos un esquema), entonces obtenemos cierto aumento que puede llevar no a lo que queremos. La adquisición de la energía del Energético aún no significa que la absorbamos y hasta el momento en que no aprendamos completamente no solo absorber sino que también, lo más principal, comprender qué precisamente absorbemos, no consideraremos esta energía desde la posición de la eternidad.
Justo esta fue la razón por la que me hice cambiar la estructura del Energético, hacerla más fuerte, no permitir al dado producto comportarse como quiera (que, en realidad puede crear unas desviaciones bien expresadas al usarlo incontroladamente). Debido a eso, fue necesario crear un esquema en el que los siete formulas cambiantes de nuestro cuerpo, se construyeran no solo en un sistema, sino que también conectaran y empezaran a perfeccionar nuestro cuerpo, lo que es la base del Yoga de la alimentación.
Y en este caso no funciona la formula “cuánto más, mejor”. Aquí es muy actual la fórmula de la combinación, tanto en la Fórmula misma, como también entre sus ingredientes. La persona que ha llegado a la toma sistemática de los Energéticos, podrá bastante rápidamente salir de la dependencia de la comida mortal y, lo más fundamental, su volumen.
09 septiembre 2012