Etapas de la Alimentación con Energéticos

¿Tienen los Energéticos de aumento rápido de tono, una selectividad concreta u orientación a relación con un esfuerzo superconsciente (Palacio)? ¿O sólo crean una condición para el aumento de la profundidad y la eficacia del control consciente? ¿Qué debería ser la correlación de la fuerza del hombre y la de las plantas?

La percepción de la Comida Energética es un Arte muy particular. Tomemos, por ejemplo, los habitantes de África o de América Latina, para los que esta comida es natural y se alimentan de ella desde su infancia. Todos sus conocimientos se forman a través de las plantas y su poder y no a través de las vitaminas y los minerales. Y ellos no sólo toman, sino lo más importante, perciben la Comida Energética. Por supuesto, hoy resulta difícil encontrar lugares donde se mantiene por completo la idea de la Comida Energética, sin embargo, su percepción entre los que están relacionados con ella cada día y los que no, es muy diferente.

Cuando sin tener una experiencia con este tipo de alimento, empezamos a tomarlo, entonces el proceso dependerá mucho de la fuerza de nuestra consciencia, que no sólo reacciona de cierta manera a la comida de más alta frecuencia, sino también debe ser capaz de ayudar a absorberla.

Resulta que, al principio la acción del Energético no tiene una función suficientemente orientada, pero en este caso trascurre cierta adaptación, sintonización del organismo a una cualidad más fuerte y más viva. Y eso es importante. El cuerpo empieza a alimentarse de comida, caracterizada por ciertos parámetros de frecuencia que no tienen el límite de la muerte. Es decir, aprendemos a comer algo que no muere y por lo tanto, revitaliza y activa nuestra energía. Además, cada uno de los Energéticos aumenta el trabajo de una u otra parte del cerebro. Pero aquí sólo podemos hablar de la alimentación del cerebro en general. Si necesitamos cualquier parte concreta de él, siempre hay que empezar con la central. Para este fin está creada la Fórmula 900, que está máximamente centrada y su energía entra directamente en el centro del cerebro.

Lo más importante que debemos obtener del Energético es el efecto de la primera etapa, que es la reducción de la necesidad de la comida mortal. Como resultado, nuestro cerebro obtiene la posibilidad de funcionar de manera más eficiente. Y aquí viene la segunda etapa: la necesidad de aprender a sintonizarse al Energético.

La segunda etapa está caracterizada por el hábito ya formado de alimentarse con el Energético y percibirlo como un cambio verdadero de la nutrición. Esto no significa que debamos dejar de alimentarnos desde la posición del Sabor. Es importante llevarnos a la tercera etapa, cuando el Energético llega a sintonizarnos a la percepción del alimento cristalino. Es importante que la fuerza de la persona sea primaria, pero aquí es necesario también comprender las etapas.

 

17 septiembre 2012

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


13 0
| 973 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5