¡Alo! ¡Le están llamando!

¿Existe una técnicade seguridad para las personas que están desarrollándose? Un conocido, exaltado, ávido por las cosas espirituales, literarlmente "mandó al carajo" a toda su familia, ya que sus prácticas de cambiar el espacio terminaron siendo una catástrofe para los que le rodeaban. El amigo "alegre”, con un aire de optimismo les está deseando a todos el Reino de los Cielos y dice que en aquel momentono sabía de las posibles consecuencias. Ahora, diez años más tarde, las sabe, pero para los fallecidos esto no cambia nada...

Cualquier respuesta debe basarse en la pregunta. La pregunta debe provenir de la tarea. La tarea debe expresar la medida. Esta historia parece al dicho: "si no lo veo, no lo creo". Podemos creer sólo si sabemos cómo creer, y no sólo parecer que somos creyentes. Hoy en día ya el ejemplo que da uno no funciona para el otro. Y, de hecho, hay una notable escasez de personas fuertes.

Por lo tanto, tratamos de entender algo, pero en realidad nos falta la habilidad de comprender. Y por supuesto si no podemos determinar nuestras acciones tampoco las ajenas. En la Universidad yo asistía a una práctica en AZLK (había una fabrica llamada así en los tiempos de URSS). Lo curioso es que los coches hechos allí todavía se usan, porque el principio con el cual los hacían funcionaba por la ley de la casualidad. Nos leían las reglas y condiciones  de seguridad y al final nos dieron un ejemplo de cuántos trabajadores se accidentaron en el proceso del trabajo. Pero el problema fue, no sólo que algunos prestaron atención la técnica de seguridad y otros no, sino que prácticamente resultaba imposible aplicarla, debido a que las máquinas eran de tal forma, que resultaba imposible observar cualquier medida de seguridad.

¿Quién se atreverá a juzgar al otro?¿Ha llegado ésta persona hasta un punto profundo en sí mismo? Si uno trabaja cada día en su propio desarrollo, no será un problema tan grave si comete errores. Lo mismo pasa con la mujer, que está obligada a vivir en condiciones anormales de existencia, en las cuales incluso su ciclo menstrual no es normal. Pero cuando no hacemos nada para nuestro desarrollo, ¿qué hacemos con nuestras definiciones? Nada, simplemente reaccionamos... Lo mismo pasa con los practicantes que reemplazan una reacción con otra, a menudo extraña para los demás.

Una sociedad que desarrolla las reacciones y obliga sus ciudadanos a mutar, tarde o temprano dejará de ser una sociedad. Los dedicados al desarrollo están condenados a perjudicarse a sí mismos y a los demás, hasta que se convierten realmente en practicantes, ya que al cambiar una reacción por otra no cambiamos el sistema de coordenadas. ¿Adónde vamos en ese caso, no está claro? No estamos separados del espacio y estamos atados con acciones y reacciones, acumulados con años. Encontrar nuestra personalidad es extremadamente difícil, pero aquí se requiere también la habilidad. Sin ella es muy fácil sustituir una forma de engañarse a sí mismo por otra.

Imaginemos que hemos entrado en una casa hermosa, que está construida para nosotros por alguna sociedad, como por ejemplo IMS. Para ella les hemos dado un montón de dinero, pero la construyeron en el lugar inapropiado y con materiales radiactivos en el hormigón. Finalmente nuestra vida se convirtió en una enfermedad y un cementerio propiamente dicho. Morimos alegremente, ya que no supimos nunca nada acerca de nuestro enemigo. ¿Quién puede sentirse bien con esto?. La ligereza y la pesadez en nuestra sociedad existen solo en el nivel de la elección entre un kilo de hierro o uno kilo de algodón. La única diferencia está en las sensaciones táctiles.

 

27 febrero 2013

Enviar a un amigo


Share |
Nombre:
E-mail:
Nombre del amigo:
Mail a un amigo:
Mensaje:
Ingresar símbolos en la imagen:
Ingresar símbolos en la imagen


23 2
| 1945 visto |
Etiquetas:

Imprimir
top
Notice: Undefined index: GetCode in /home/olegcherne/public_html/common/descriptor_parser.inc.php(191) : eval()'d code on line 5