Tuitear
Para mí, tuitear a alguien es como tuitearte a ti mismo, lo que es lo mismo que caer en el campo de los que se tuitean ¿Qué es esto, incomprensión o incapacidad? ¿O, tal vez debilidad? Quizás es una debilidad en la que el arte de matar el tiempo reemplazó la lectura creativa.
— Le he prometido conocer los materiales en la página web a-aroma y de complementar los comentarios acerca del tema “Cuerpo Ruso”.
Esto es lo que me escribe una persona, metiéndome directamente en un determinado formato de comunicación o fórum… O simplemente reúne amigos en la red social, para que me “presente” a otros amigos suyos. Y esta persona ha dado una promesa, entonces, ¿a quién le importa? ¿A mí o a él? ¡Pregunta! Pero, yo no lo he invitado, él vino por sí mismo.
O sea, ya le he mandado tres veces a visitar la página a-aroma.ru, al Cuerpo Ruso y puedo mandarle al Cuerpo de la India, a pesar de que el Cuerpo Sufí me parece más cercano en los momentos de descansar del Cuerpo Africano. En general, tenemos una persona con intenciones amistosas y la vamos a llamar, el Enviado.
— He conocido el sitio a-aroma.ru. Como una adición a los comentarios, una pausa.
Escribe de forma convincente, ¡no hay manera de hacerle la cama! Y, lo más importante es que no hay ni una sola ofensa. Esto te hace estar en guardia. Pero posee tales conceptos como “pausa”. Y, al parecer, no la confunde con la detención.
— ¡El seminario fue increíble! ¡La cata de vino se convirtió en un descubrimiento para mí! ¡Hasta ahora nunca me he encontrado con tal actitud hacia el vino! Me fui una persona cambiada a 100% mientras seguía sintiendo el sabor y el aroma del Pinot Noir en algún lugar en mi cabeza, detrás de las cejas. Y tenía la impresión de que este aroma se expande a mí alrededor de una forma ligera y fina. Tal vez esto explica el hecho de que Stirlitz supo que más claramente se memoriza la última frase... :)))
¡Está claro! Está bajo la influencia del vino, o mejor dicho, bajo la actitud correcta hacia el vino. “Este proyecto “Code de Vino” debe ser desarrollado”… Pero, ¿por qué desarrollarlo? ¡Debe ser leído! Esto no es Petrus que los ricos toman con asados, pero para qué lo toman este vino no queda claro y de ninguna manera no pueden acostumbrarse a la copa, puesto que sus manos están acostumbradas a agarrar un vaso común y corriente.
Hm-m, el tema del vino es bueno solo para los que se dan cuenta de que el vino no es alcohol ,o mejor dicho para la gente que lo trate de esta manera.
— Recién ahora aparecen algunas presencias de mostraciones de la comprensión sobre el tema de la Geometría. Antes, al realizar cualquier tipo de ejercicios, no había ningún tipo de sensación de recogimiento. En realidad, ahora el cuerpo para mí es: piernas, rodillas y caderas, que se entrelazan suavemente en la forma de un lazo en la zona de la cintura. :) A partir de esta zona va un diagonal hacia la parte baja del abdomen… por allí debe de ser la cintura… tal vez… aparecerá… algún día… pero por ahora es un poco vacío… :( … ¡Oh! ¿Es esto la espalda? ¡Será la espalda! Y además hay también costillas y por allí debe de haber diafragma. Hay también muñecas, codos… a veces de los codos a los hombros pasa un transporte, pero no hay caminata, por eso no retorna. :) El cuello es como un sendero de cabra, los sexaules crecen constantemente. Es mejor, que por lo menos el viejo mayordomo sale de vez en cuando de las ruinas del cerebro y erra por los matorrales. :) En general, el viejecito se queda dormido en su habitación bajo la luz de la lámpara… :) Por allá, en la oscuridad de los pasillos hay puertas, detrás de las que hay aulas grandes, ocultando belleza y esplendor bajo una capa de polvo. Pero el viejecito no recuerda dónde ha dejado la llave. Por eso se queda dormido.
En realidad, me dan las ganas de tumbarme y fumar un cigarrillo. Y de nuevo siento la necesidad de ir a trabajar como camarero. O, por lo menos de observarlo por un rato.
¡Camarero, bum, bum, camarero, mi cuerpo es de cerveza, camarero!
Geometría, un buen tema. En general, el chaval tuvo éxito y podemos mandarle ya sea al norte, ya sea al sur, a oeste o incluso a este.
Pero, es bueno por lo menos que cuando aparecen personas como estas, que las mandes no simplemente a alguna dirección, pero que sea la dirección oportuna, porque irán al lugar necesario. Mientras que la gente las manda no a la dirección oportuna y todas ellas quedan enviadas sin destinatarios. Por eso los de la aduana establecen el orden, exigiendo del DHL pagar por todo, puesto que de todos modos los envíos no llegarán.
¿Qué es DHL? Un sistema desmoralizado de idiotas, respondería yo.
¿Cuáles son estos idiotas? No lo sé, pero probablemente son unos iluminados no realzados.
¿Por qué hablo de cosas que no sé? Para que sepan qué no sé. Por ahora, la respuesta me la guardo para mí.
¿No entienden nada? Pues, lean entonces “La Geometría del cerebro”, dentro todo queda aún más incomprensible.
¿Acaso hay un gato encerrado en la secta? Los sectarios son estúpidos predicadores de lo incomprensible, mientras que yo soy el inteligente predicador de lo incomprensible. Así que, vamos a aclarar quién de nosotros es el sectario: el que explica qué es esto o el que lo denomina sin comprender su esencia. Pues, sí, de verdad existen también variantes. Por ejemplo, que se lea otra vez el Blog “Secta”.
— En general, todos los seminarios para mí, en primer lugar son un determinado trabajo con la consciencia. No persigo metas concretas, sino que me planteo tareas para no molestarle. Luego sigue la regla de la cervecería: “esperen hasta que la espuma descienda y pidan que los tiren más” :) Luego analizo mi dimensión interna y absorbo las cualidades adquiridas de la vida cotidiana. Sería muy alegre, pero al viejecito no le gusta apresurale :)
¡Vaya el hombre! Está bien que ni su papa, ni su mamá le prohíben hacerlo… Bueno, puede que de verdad apeste un poco Uralvagonzavod (la fábrica de vagones de Ural), pero hay un estilo, un determinado valor y, por así decirlo, capacidad. Lo que significa que tenemos presente un interlocutor, es decir éste ya no es una persona a quien tuitear e incluso no es un Compañero, esto ya es un Club de Roma. Poco queda para encontrarnos con él en el anfiteatro. ¿A qué se ríen? ¿No conocen el Club de Roma? O, ¿para todo el mundo aquellos son el Club de Roma? En realidad, existe un inicio unificador: el baño, pero lo que nos desunifica es nuestra actitud dentro. Así que cabe decir algo bueno también para el húsar romano. Pero, ¿qué? Bueno, ¡también nos sirve simplemente escribir, en vez de decir!
— Durante el seminario, además de los temas principales, se habló también de un tema muy importante, del enganche. Este es un determinado momento en la vida y el desarrollo que juega un gran papel. Cuántas veces me resultaba imposible deshacerme de mis impresiones, cayendo mi consciencia prisionera de los acontecimientos :( , pero desgraciadamente este estado tomaba tiempo y no prometía volver… :) El hecho de que el aroma, o mejor dicho, el aroma correcto, resuelve muy fácilmente esta tarea, para mí personalmente, es un descubrimiento mucho más grande que el que Colón descubrió América :). Para comprender el aroma es necesario tanto un Eje y rotación, como también una comprensión de la espira de la espiral. En mi caso, tengo presente una comprensión de la falta de Eje y ni hablar de una rotación. Esto es en lo que estoy trabajando.
En general, el libro “Perfumista” ganó indudablemente. Está en el estudio y ¡lo mandaré a la región de Mtsensk de Dziabiak!, se escapó de mi boca y me puse la mano en la nuca. ¡La mano derecha! Con la mano izquierda me agarré la barba. Al fin y al cabo he dicho: la lengua rusa te llevará no sólo a la tumba, sino que también a la liberación de ella.
— Para el Cuerpo Ruso se podría añadir, pero, por otra parte después del seminario incluso se puede decir, que se podría demostrar el axioma: “los tontos se castigarán a sí mismos”. El artículo “El Cuerpo Ruso” es un comentario al “¡Alo! ¡Le están llamando! Y nos dice directamente con mucha cortesía: “Amigos, ¡les dan a luz en el sumidero! Deben ayudarse por sí mismos. Tienen el derecho de elegir”.
La elección existe, de verdad, pero para los que saben elegir. Y los que saben únicamente reaccionar, se quedan sin elección. La gente que sabe razonar y esperan lo mismo de los que no saben hacerlo, de verdad llaman un asombro. La situación no es patética y puede cambiar. Dirijo a todo el mundo a que participen en el programa “Dziabiak”.
Para los que no van a participar, les ofrezco este video.
Pero, puesto que todo el mundo quiere convertirse en millonario, sin saber qué precisamente es esto y sin saber ganar miles (a los ladrones no les vamos a considerar como empresarios), entonces, al principio debemos aprender a comprender la pregunta que planteamos y recién después a ser capaz de experimentarlo. Así que, hasta que no comprendan a Dziabiak, no tendrán ni dinero, ni razonamientos.
— El Cuerpo Ruso no logró aceptar personas como Leo Tolstoi y P. I. Tchaikovski y otros similares a ellos. (A pesar de que, ¿de qué similitud podemos hablar? Cada pasionario ha trabajado en el espacio en su tarea y solemos percibir de esta manera la singularidad personal). El resultado de la no acepción son todos los “encantos” del siglo XX. A mi parecer limitado, el Cuerpo Ruso siempre busca algo gratuito y si es posible, sin ningunos esfuerzos y cuando le niegan algo, empieza a gritar por justicia :))).
El enviado es descontento del Cuerpo Ruso, a pesar de que lo representa, sin poder controlarlo. El contento o el descontento de una persona dependen de la tarea en la que trabaja. Si prestas constantemente atención en el descontento y lo desarrollas en sí, entonces ¿cómo conseguirás estar contento? Estar contento es un Arte y debes trabajar constantemente en esto. Esto significa saber escuchar Tchaikovski y no simplemente saber que existe. De lo contrario, tenemos la siguiente situación:
A la sala de conciertos acabo de llegar,
A Beethoven mucho quería escuchar,
pero solo el tiempo en vano me lo he de perder,
Pues, j***,
¡Todo es instalación!
En otras palabras, al expedidor le ofrezco que empiece a actuar de manera en que sería más capaz de razonar y no de determinar. Al fin y al cabo, la lengua rusa es el pensamiento de nuestro “sí” y “no”. O sea, no podrás escudarte, tendrás que desnudarte.
— La situación del espacio se cambia constantemente. Como si algo se transformara, algo relacionado con el modo o la manera de vivir. La sociedad está luchando para el mantener el modelo de la vida a la que está acostumbrada durante el período previsible de su existencia y el esfuerzo de este mantenimiento consiste en la negación de todo en general, que prácticamente no sirve al conforte de la permanencia en los límites de la idea fijada. El proceso no es original :)). En realidad, la historia de la humanidad consta de esto. Lo progresivo nuevo se convierte en algo sencillo. Lo sencillo, por su parte, se fortalece y se fija en una determinada forma hasta el momento en el que los pasionarios no hagan el golpe de estado :)).
Pues, sí, ¡por supuesto! Cuando unos no comprenden a otros, el resultado es subidas y caídas. Las caídas no pueden y las subidas no quieren. Luego se ponen cara a cara hasta que llegue el sacerdote. En realidad, hoy en día, esto ya no ayuda. ¿Qué puede expresar una persona que lo único que ha aprendido es parlotear y mentir y simplemente no logra inhalar, cuando exhala? Pero debes aprender a hacer esto. ¡A-p-r-e-n-d-e-r! Pero hoy en día este vocablo es como una maldición. ¿Quién sabe aprender? Incluso no nos hemos acercado a la disciplina misma del aprendizaje. ¡Se trata del Arte de Aprendizaje! Y, en realidad, ¿han quedado personas que hoy en día piensan en esto?
Es imposible. ¿Por qué? ¡Hay que ser capaz de pensar!
¡Es necesario conocer los propósitos de la vida y no una sola cosa: el dinero!
¡Es necesario saber hacer preguntas!
¡No debas responder y buscar respuestas estúpidas de cada pregunta planteada! En este caso, Internet no es nuestro amigo. A fin de cuentas, debemos dejar de tuitear y vivir bajo las leyes del tuitero.
— Los comentarios en Internet se hacen o de “los web troles pagados”, o de la propaganda provocada en los clientes excitados de los psicólogos. De qué progreso constructivo podemos hablar, cuando incluso la discusión del tiempo que hace, se inclina hacia la idea de “¡Crimea es nuestra!”.
Contaré un poco de mi entendimiento del Internet, o como lo llaman “el ciberespacio”. En la situación ideal, Internet es una herramienta única, cuya tarea es la optimización de la búsqueda de información, comodidad en las comunicaciones y la socialización por intereses. En realidad, Internet es un adjetivo del sustantivo “persona”. Ha dicho muchas veces que dentro de la envoltura externa (el cuerpo que existe como una forma humana de la vida, muy a menudo) no hay nadie :) y lo que está dentro, no siempre merece la pena incluso de la cualidad de la vida de un insecto. “En la casita local muere el alma”, canta el señor Letov).
La imagen de la personalidad en Internet no está designada por nadie. El apodo incluso no es imaginación alguna, sino que es una consecuencia de letras y cifras, que no tiene nada que ver con la personalidad. Esto puede ser comparado con el reino de los espejos curvados, donde el espejo refleja el objeto en una serie de reflexiones, refractando y cambiando su imagen muchas veces. Y en el caso del Internet, en vez de tener un objeto, tenemos una imagen tomada del espacio. En realidad, Internet es un juego con el espacio en su aspecto “seudopersonal”. También afirma esta conclusión en el video “Particularidades del desarrollo femenino”, en el que dice que el espacio se hizo más fuerte que la gente que al creer que lo come se convierte en una comida para el espacio. ¡Lo interesante es que el espacio come la cosa que una persona no puede encontrar y determinar en sí, la cosa a la que llama “mi mundo (muy rico) interno”!
Sí, de verdad era un placer de leer este comentario y por eso quiero invitar a todo el mundo a la siguiente proyección. Bien, pues, ¡bienvenidos a todos a la sala de cine de CHOM! ¿Quién es este CHOM? También es una casita de gallinas en la que la gente se transporta en sueños en cómo salvar a su alma. Pero, ¡no da consejos a nade!
— En este momento, no logro formar una imagen y entonación del comentario en el Blog para abordar una conversación acerca de la esencia del tema con el fin de involucrar esta cosa viva que está dentro del ser humano, precisamente esta cosa que pertenece al ser humano, la cosa que uno puede hacer crecer en sí.
¡Perfecto final! En realidad, con esta persona empezamos, con ella terminaremos. Hasta pronto. Hasta la vista. ¡Deseo felicidad a todos los tuiteados!
24 abril 2014