La Habitación de Esmeralda
La Habitación Cristalina de Esmeralda es no simplemente un espacio único que cambia las leyes del tiempo, es un espacio que cambia la naturaleza de la persona. La Habitación de Esmeralda representa las diez leyes espaciales de realización. Es una habitación-clave para el cambio y la transformación; es un modelo de alta vibración del espacio de cuatro dimensiones, introducido en el espacio de nuestro tiempo tridimensional y en esto consiste su particularidad única. Es creada según determinadas leyes de las vibraciones energéticas que están relacionadas con las vibraciones de la esmeralda.
La Habitación de Esmeralda es un proyecto innovador único dirigido no solo a la acumulación de energía del espacio y su resonancia con el ser humano, sino que además a la activación del retorno, es decir la exclusión de la persona de los procesos temporales. El retorno es la condición básica del proceso alquímico cuando la energía gastada retorna para transformarse, es decir se crea una fórmula energética específica de la transformación de la energía.
La Habitación de Esmeralda es un espacio con determinada escala de resonancia que forma el proceso completo de la transformación energética. En este proceso se activan los diez trabajos de alta vibración relacionados con la vibración de la esmeralda.
La Habitación de Esmeralda es un proyecto único de autor que tiene determinada clave de activación. En el mundo actual sobrellenado de diferentes tipos de influencias energéticas que destruyen el campo del ser humano, tal tipo de proyecto es cierto conservante específico de la energía que fortalece nuestra vitalidad. Pero, esta habitación llama peculiar interés por supuesto en los interesados en los conocimientos secretos de la transformación.
Para la activación de la Habitación Cristalina de Esmeralda, se recomienda el perfume cristalino de esmeralda natural.
Para la creación de la Habitación de Esmeralda, es importante comprender las proporciones del espacio y sus valores físicos. El precio de tal Habitación varía de 20 000 a 150 000 euros, según el esquema de construcción.
19 noviembre 2014