Cirugía Integral
La Cirugía Integral es práctica muy antigua de curación, que se formó al mismo tiempo con la enseñanza del Karma (condicionalidad), Samsara (paso) y Moksha (liberación). Sin embargo, incluso en la época del Antiguo Egipto, podemos notar intentos de la reconstrucción al ser humano que referían a determinada naturaleza del nomo. El nomo, o sepat, es la designación de los vínculos energéticos o integralidad y cada persona fue denominada según los vínculos, que le trajeron a este mundo.
El concepto mismo del nomo, tuvo nominación que en la historia del Egipto creció de tres a cuarenta y dos. Y la mostración del nomo como conexiones se determinaba por la fuerza Seth que posteriormente tomaba la forma de dios.
Con la llegada de la comprensión y la actualización de la muerte, o sea de la destrucción (que, de hecho, está representada por el Segundo Campo Integral), empezaron a formarse condiciones para la salida de la zona de la destrucción, o sea el Segundo Nomo. A esto, en realidad, se refiere también la construcción de las pirámides.
La salida, o la liberación de los procesos destructivos, es justo a lo que podemos llamar Medicina Integral. El tema mismo de las alteraciones y los cambios en la naturaleza humana, al principio empezó a ser considerada en los primeros libros Upanishad, que por sí mismos son escrituras integrales.
En su base fue creada la forma antigua védica de curación Yagnas, que fue manejada por los pandites (bráhmana). Su tarea era de sustituir la vibración, que destruye al ser humano, con una que le fortalece. En realidad, el cambio de la vibración que lleva a destrucción, llegó a ser la base de la Cirugía Integral, que creció además en tendencia, como Cirugía Kármica.
La Cirugía Integral neutraliza los patrones (esquemas) negativos, que obstaculizan la vida de la gente, tanto en el nivel de las mostraciones físicas, como también en las mentales.
La Cirugía Integral se construye en esquemas y símbolos, que se implantan en la naturaleza del cuerpo físico o energético de la persona, que permite obtener cambio profundo.
Es decir, está dirigida a la interacción de la estructura molecular de ciertos órganos, ciertos sistemas del cuerpo, separando la vibración que lleva a la destrucción.
La Cirugía Integral se realiza con el fin de re-sintonizarse con la tarea, para el mantenimiento de la salud o curación de enfermedad, para la quita de obstáculos energéticos o mentales, patrones kármicos, o como modo de protección. Ésta permite alcanzar comprensión profunda del hecho de que nuestra naturaleza consta de varios niveles y no es lineal, tanto a través del proceso de curación del presente, como también gracias a la competencia consciente de la persona acerca de lo que pasa, gracias a la conexión con la fuente de influencia.
12 junio 2017