La Alquimia del espíritu
¡Es pobre aquello que pasa de largo por la conexión con su espíritu!
La Alquimia del espíritu es un expresado en el lenguaje lineal relato que se trata de las vivencias relacionadas con uno de los niveles del espacio que en la actualidad es el centro del macrocosmos.
Al tratar de describir el mundo del espíritu, ando pasando por la materia, pero siempre estando en el proceso del conocimiento y no pasando de largo. Para el creador lo principal es la vivencia que obtiene del conocer. Mientras que las personas a menudo no dominan el lenguaje que permite transferir los conocimientos a la línea de coordenadas que utilizan.
Y nada de deseos ni ganas nos ayudarían en este caso si uno no sabe reconocer la verdad en la materia que estudia, en aquello en que está involucrado. Desde hace mucho tiempo la humanidad está metida en la trampa de la agitación y la negación sin comprender la anatomía de este proceso que la controla y la manipula. Y sin el entendimiento del por qué y cómo pasa esto será imposible encontrar el punto de apoyo para la naturaleza del espíritu.
Y siempre seremos los perdedores, puesto que el espíritu tiene su propia comprensión, su idioma y capacidades peculiares. El mundo del espíritu tiene una lengua, a veces tensa, a veces floja. Se parece a una cuerda cuyo sonido es una condición. El lenguaje del espíritu no puede ser determinado por conceptos lineales. Es el idioma de las plantas que para la mayoría de las personas queda esotérico, o sea, desconocido.
Si a todo hemos renunciado,
A nosotros mismos nos hemos abandonado.
Y un decreto necesitaremos quizá,
Cuando la luz interna ya apagada está.
Pero debido a que para mí un aspecto importante es el conocimiento de la esencia alquímica de este Campo, es decir, qué hace ella para nosotros (aquellos que se consideran seres humanos), me puse en el camino de experimentar este proceso que se expresó en este trabajo.
Mi convección profunda, expuesta en este libro, radica en que sin la compresión del Tercer Campo Integral hoy en día es imposible conocer el resto de los Campos, dado que el Tercer Campo Integral es la ciencia acerca de la respiración energética.
Nos acostumbramos a estar desviados
Y luego ¡de esto gozamos!
19 agosto 2017