¡El Vino es la comida para un vegetariano!
Este articulo podría ser llamado de otra manera: “!Cuidado, zanahoria!. O: ¡vegetariano, no se moleste a usted mismo y a los demás!” La mayoría de la gente toma por vegetariano a la persona que no come carne, pero deberían tomarlo como a una persona que consume plaguicidas en cantidad igual a la persona que come mucha carne.
El vegetariano actual es un laboratorio de mezcla de muchos y diferentes productos que fueron alterados. Cada comida de un vegetariano puede ser enviada para ser analizada y aquí recuerdo una historia interesante:
Una pequeña bodega mandó a analizar químicamente a la Universidad de Arkansas una botella de su mejor vino blanco. En poco tiempo recibieron la respuesta: “Su caballo tiene diabetes.”
El vegetariano moderno es una molestia para la propia tranquilidad y para la tranquilidad de quien come carne, que es el primer enemigo del vegetariano. Eso quiere decir que el estado emocional de un vegetariano no se corresponde con los objetivos que él se propone a sí mismo. ¿Porque? Porque además de tener una idea hay que tener productos que puedan corresponder al objetivo de seguir una alimentación sana y limpia. Pero estos productos simplemente no existen. Y lo único que puede permitirse el vegetariano a sí mismo es el vino.
Entonces el único producto que puede ser garantizado para el vegetariano es el vino. Y lo único que él debería entender es qué es el vino y qué es una bebida parecida al vino (el 70% de los vinos que con orgullo se llaman “vinos” no tiene nada que ver con el vino verdadero y pueden solamente ser llamados algo así como ¡bebidas vineras!)
Sumando todo, el vegetariano de hoy día debe olvidar que el vegetarianismo consiste en ensaladas, frutas, granos, etc. ¡El vegetarianismo es vino y solamente vino! Tome dos copas por día y será un verdadero vegetariano. Pueden acompañar con un poco de queso y el vino quitará el colesterol; pueden comer un poco de ensalada y el vino va a neutralizar a los plaguicidas; comen un poco de buen pan y el vino quitará el almidón… ¡Así usted se convertirá en un vegetariano del siglo XXI! ¡Además su peso no va a tener problemas y las posibilidad de enfermedades cardiovasculares disminuirá, etc.!
Es muy bueno para los dientes también, pero lo más importante está en que el vino, principalmente el vino tinto, es un producto ideal para el cerebro. Nada alimenta el cerebro tan bien como el vino tinto. Por supuesto, hay que entender que el vino de buena calidad no debe emborrachar, sino llenar. Y se puede tomar no más que una o dos copas por día. Es precisamente la nutrición del cerebro por el vino lo que permite aumentar la inmunidad del organismo porque fortalece el control sobre las glándulas de la secreción interna (fortalecimiento del hipotálamo). Además el vino permite a un vegetariano mejorar su vesícula biliar y detener el crecimiento de los pólipos en la vesícula. Porque los elementos químicos que entran en el cuerpo junto con la zanahoria, la manzana o el repollo dejan muchísimo colesterol en la bilis y a partir de allí se forman los pólipos o las piedritas en la vesícula.
Por eso cambiaremos la zanahoria por el vino o comeremos zanahoria tomando vino y seremos los vegetarianos del futuro.
27 julio 2010