Ir a los extremos
Los extremos son una iniciativa que depende de determinaciones adicionales. Surgen de un doble sentido vulgar, en el cual se encuentra el cerebro. La dualidad en el mundo moderno es manifestada a través de la reacciones de la persona, así la dualidad puede ser llamada “el estado nacional”. La conciencia humana no es dual, aunque eso pueda sonar extraño. Pero la forma del cerebro es dual.
La conciencia es aquello que tomó el control sobre los dos hemisferios del cerebro. Si el ser humano no entiende y no sabe manejar esto, entonces simplemente no tiene conciencia y sigue los extremos. Es como una pared que tira de la incontrolable mentalidad humana hacia uno u otro lado. Y si la conciencia de la persona está en el medio eso también es un extremo. Pero es un extremo hacia lo profundo y no hacia uno de los dos lados.
Este tipo de extremo es más peligroso aún porque manifiesta la profundidad observadora pulida por el brillo intelectual. Estas personas crean las leyes vulgares de la vida en las condiciones de los extremos. Pueden no caer en los extremos primitivos y eso produce condiciones y objetivos de tener unos extremos a referencia de otros. Como resultado se forma una sociedad sin ningún sentido, donde las preocupaciones son producidas por opiniones extremas que niegan todo lo espiritual. De este modo una opinión fundada en pensamientos extremos no puede ser objetiva, porque aquí no hay ninguna intento hacía el análisis.
Y las pocas personas que no se colocan a si mismas en los extremos y se mantienen afuera, de todos modos son el reflejo de todos los extremos. Porque estas personas deben controlarse a si mismos en esto no manifestado para el mundo del ser humano. El extremo es una determinada condición que da a las personas cierta sensación de realidad del tiempo, por lo cual se mistifica su existencia y se pierde la linealidad. Quien sigue los extremos nunca conocerá el volumen. Son lo que pusieron los extremos en la profundidad.
Aquellas personas que entran en los extremos por momentos pueden aún encontrarse a si mismas, cuando entran en razón después del golpe. Lo mas importante es poseer las condiciones de dejarse a si mismo en la pura potencia durante un determinado tiempo. Importante para quien se detuvo antes de saltar en las transformaciones qué, en la naturaleza de los extremos, siempre significarán destrucción.
Yo hablo sobre este tema en mi blog para recordar el espacio sobre las acciones de la periferia que determinan los intereses habituales.
22 julio 2010