Vida en el cuerpo estructurado
Si queremos mantener nuestro cuerpo (teóricamente se puede hacer esto sin fin, existen varios ejemplos y casos prácticos), entonces nuestro objetivo debe ser construir una estructura y mantener el esfuerzo necesario en ella. Y hay que comenzar con poca cosa: hay que prestar mucha atención sobre lo que estamos bebiendo y como lo hacemos.
Para nuestra vitalidad es necesario tomar agua estructurada, entonces vamos a poder cuidar y mejorar nuestra naturaleza propia. En realidad el tomar agua es una de las artes principales y actualmente el objetivo principal para la humanidad. El ser humano debe beber agua que pueda mantener su movimiento interno. Lo que lo determina depende de la unión de la energía del agua y de la respiración y a este proceso le corresponde solamente el agua estructurada. También es importante bañarse y tomar baños en fuentes naturales o cambiar el contenido del agua en la bañera con la ayuda de diferentes sales. Mejor que todo y más rápido también es poner en el agua las hojas del té, de la yerba mate, de la vid.
El agua que puede ser nombrada como estructurada (con las uniones equilibradas) tiene naturaleza informativa. El hecho de la absorción de iones que los científicos no pueden entender dice que el agua tiene un comportamiento mucho más difícil de comprender del que se suponía. Dependiendo de la estructura del agua se puede decir que información tiene, cual es su memoria genética, cual es su posibilidad de transmitir la información.
Son las plantas las que reciben el agua a través de los minerales y los bajos niveles de la tierra (por ejemplo la vid) también reciben la información del lugar. Las plantas pasan esa información al ser humano junto con el agua y el alimento sólido. Entonces vemos que el agua puede cambiar no solamente la estructura en nuestro cuerpo, sino también puede modificar su información. Lo mismo ocurre con el crecimiento.
Por eso si alguna etnia permanece mucho tiempo en estado negativo entonces el agua acumula esa información, y más si esa agua está a mucha profundidad en la tierra. Esa información se cristaliza y ya tenemos una mezcla. Entonces la gente puede influir sobre el surgimiento de desastres naturales, construyendo una tensión informativa dentro de la tierra. Opuestamente a ello, de la misma manera, se puede “tranquilizar” la tierra.
El ser humano por naturaleza recibe un cuerpo estructurado que tiene su respiración interna. En la alquimia taoísta (yoga) eso se llama respiración energética. En otras palabras, nosotros nacemos yoguis y después, en el proceso de la vida, nos convertimos en cualquier cosa. Lo peor es cuando nosotros quitamos el agua estructurada de nuestro ADN y perdemos la posibilidad sentir nuestro cuerpo de manera diferente y tomar conciencia sobre él.
Podemos decir que el problema principal del ser humano moderno consiste en que no siente el agua y no entiende su propia naturaleza. El cuerpo ya perdió su estructura y no da la posibilidad para el ser humano de desarrollar el sentido del gusto. Hay que entender que de la calidad del agua depende no solamente la vitalidad dentro de nuestro organismo, sino el tiempo de nuestra vida.
02 julio 2010